BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Ayuda para acelerar la conexion kon un juego

Lorden

hola

akabo de kojer el internet por satelite de ya, i como era de suponer no sabia ke to este tinglao iva por proxy. Neceisto acelerar mi conexion en un juego online llamado tibia (www.tibia.com), si alguien que entienda me puede aiudar a configurarlo, o decirme si tengo ke usar algun programa o algo. Por una version anterior ke vi kreo ke conecta a server.tibia.com por el puerto 7171. Si alguien entiende ke me deje su mesenger i se lo expliko mejor.

xaxas :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexuseus

!!!!! Que la fuerza te acompañe ¡¡¡¡¡

pelrock

Bueno, yo te aconsejo si no hace más de quince días que tienes la conexión es que te des de baja ya. así no tendras que pagar la penalización por darte de baja antes de un año.
En cuanto a lo del juego te aseguro que a no ser que el juego soporte un proxy tipo socks 5 no conseguiras que funcione, además te va a dar igual ya que con el ping q lleva el satélite no podras jugar a nada, tu retraso con respecto a la conexión de los demás clienbtes del juego será como minimo de 1 seg.