Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    Ayuda

    Hola a tod@s,

    escribo este tema ya que desde hace casi 10 días no puedo conectarme a internet, os describo detalladamente los pasos y pruebas que he realizado:

    1º - El problema consiste en que no tengo internet, esto es que el router sincroniza pero no resuelve urls, eso sí, solo puedo ver el correo por cliente, conectarme a icq (con desconexión en pocos minutos) y conectarme a la mula pero a pocos o ningún cliente, los navegadores parece que llegan a la página y se quedan en espera, después de mucho rato puede que den un 404 o no. Todo esto està comprobado bajo windows xp y linux mandrake, en firefox, konkeror y ie.

    El ping resuelve los servidores pero en la mayoría de los casos no recibo paquetes.

    El tracert en muchos casos no resuelve, en la mayoría se queda en algún servidor de telefónica

    2º - Llamo a ya.com múltiples veces y realizo varias pruebas, entre ellas probar en router en casa de un amigo, cambiar dns, configuración de router.

    Nada funciona, según ellos es problema de hardware, del firewall, depende de lo que se le vaya ocurriendo al "técnico", bueno pues pongo otra tarjeta de red y pasa lo mismo.

    Esto fue de un día para otro... ¿qué debo hacer además de darme de baja? Este mes no pienso pagar un duro, no me hacen ni puñertero caso, llevo más de 3 o 4 horas en llamadas a su 902 y ellos no quieren pasar su incidencia.

    Y van 10 días!!!

    Os estoy agradecido por vuestra comprensión,
    1Saludo. :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Si has probado el router en otra línea y funciona no queda…

              Si has probado el router en otra línea y funciona no queda otra que sea el propio ordenador. Tienes por tanto dos pruebas muy sencillitas a hacer para descartar. Traete otro ordenador- un portatil de cualquier colega vale- y prueba. Si tampoco funciona prueba en el ptr - o aislando la línea de entrada a tu casa-con el otro ordenador y tu router. Si tampoco funciona está claro que tienes algún problema o en la línea que va desde tu casa a telefónica o en el dslam de ya.com.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues le doy la razon a los tecnicos, internet si que tienes…

      pues le doy la razon a los tecnicos, internet si que tienes (existe sincronia) con lo cual debe ser algo de DNS o un firewall.

      has instalado algun programa ultimamente?
      has activado el firewall del router?
      has probado con otro router?

      si te vez capaz, resetea la configuracion del router, seguramente en http://www.adslayuda.com/ encuentres como reconfigurar tu router

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              No tienes microfiltros? No son necesarios para que linea…

              No tienes microfiltros? No son necesarios para que linea tire?
              Yo me acuerdo q la primera vez que me puse ADSL puse el cableado sin microfiltros, pa probar y akello no tiraba...

              Mira los Dns que tienes puestos en el router, kizá ten mal. Al iwal q tb deberias mirar que la IP local que tienes si puesta, si coincide con la ip del router...
              No ze que maz... como ultimo recurso; iresetea el router a ver si va ser algo de eso...

              Saludines

              • Cerrado

                Hola, tengo splitter, las dns son las de telefónica…

                Hola,

                tengo splitter, las dns son las de telefónica 194.179.1.100 y 194.179.1.101.

                Salgo por static-ip nosequé mas.

                Saludos.