BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda

SiCkBoY

Hola a tod@s,

escribo este tema ya que desde hace casi 10 días no puedo conectarme a internet, os describo detalladamente los pasos y pruebas que he realizado:

1º - El problema consiste en que no tengo internet, esto es que el router sincroniza pero no resuelve urls, eso sí, solo puedo ver el correo por cliente, conectarme a icq (con desconexión en pocos minutos) y conectarme a la mula pero a pocos o ningún cliente, los navegadores parece que llegan a la página y se quedan en espera, después de mucho rato puede que den un 404 o no. Todo esto està comprobado bajo windows xp y linux mandrake, en firefox, konkeror y ie.

El ping resuelve los servidores pero en la mayoría de los casos no recibo paquetes.

El tracert en muchos casos no resuelve, en la mayoría se queda en algún servidor de telefónica

2º - Llamo a ya.com múltiples veces y realizo varias pruebas, entre ellas probar en router en casa de un amigo, cambiar dns, configuración de router.

Nada funciona, según ellos es problema de hardware, del firewall, depende de lo que se le vaya ocurriendo al "técnico", bueno pues pongo otra tarjeta de red y pasa lo mismo.

Esto fue de un día para otro... ¿qué debo hacer además de darme de baja? Este mes no pienso pagar un duro, no me hacen ni puñertero caso, llevo más de 3 o 4 horas en llamadas a su 902 y ellos no quieren pasar su incidencia.

Y van 10 días!!!

Os estoy agradecido por vuestra comprensión,
1Saludo. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues le doy la razon a los tecnicos, internet si que tienes (existe sincronia) con lo cual debe ser algo de DNS o un firewall.

has instalado algun programa ultimamente?
has activado el firewall del router?
has probado con otro router?

si te vez capaz, resetea la configuracion del router, seguramente en www.adslayuda.com/ encuentres como reconfigurar tu router

🗨️ 5
SiCkBoY

Pues ahora mismo el router no tiene ningún filtro.

El firewall por software no es, ya que lo desactivo en windows y no pasa nada. Y en linux ¿Pq deja de funcionar?

Vine de vacaciones y ya no funcionaba.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si haces ping a ips no te deja???
has probado con otro router?
no habras quitado los microfiltros de los otros telefonos :P

🗨️ 3
SiCkBoY

No tengo microfiltros, el router lo he probado en otra casa con varios pc y de maravilla, así que el router no debería dar ningún problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SiCkBoY
Satelites-Astra

las dns de telefonicas son 80.58.61.250 y 80.58.61.254 ponlas en la conexion de area local.

🗨️ 4
SiCkBoY

Probaré con estas dos, pero ...¿eso no me lo tendrían que haber dicho en el SAT?

Gracias y un saludo.

🗨️ 3
mrprepor

La DNSs te valen cualquiera, unas van algunos días más rápidas y otros menos. Tienes aquí mismo un analizador.

🗨️ 2
SiCkBoY

Las DNS no son y las páginas me dan error de TIMEOUT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez