Hola a tod@s,
escribo este tema ya que desde hace casi 10 días no puedo conectarme a internet, os describo detalladamente los pasos y pruebas que he realizado:
1º - El problema consiste en que no tengo internet, esto es que el router sincroniza pero no resuelve urls, eso sí, solo puedo ver el correo por cliente, conectarme a icq (con desconexión en pocos minutos) y conectarme a la mula pero a pocos o ningún cliente, los navegadores parece que llegan a la página y se quedan en espera, después de mucho rato puede que den un 404 o no. Todo esto està comprobado bajo windows xp y linux mandrake, en firefox, konkeror y ie.
El ping resuelve los servidores pero en la mayoría de los casos no recibo paquetes.
El tracert en muchos casos no resuelve, en la mayoría se queda en algún servidor de telefónica
2º - Llamo a ya.com múltiples veces y realizo varias pruebas, entre ellas probar en router en casa de un amigo, cambiar dns, configuración de router.
Nada funciona, según ellos es problema de hardware, del firewall, depende de lo que se le vaya ocurriendo al "técnico", bueno pues pongo otra tarjeta de red y pasa lo mismo.
Esto fue de un día para otro... ¿qué debo hacer además de darme de baja? Este mes no pienso pagar un duro, no me hacen ni puñertero caso, llevo más de 3 o 4 horas en llamadas a su 902 y ellos no quieren pasar su incidencia.
Y van 10 días!!!
Os estoy agradecido por vuestra comprensión,
1Saludo. :-?