BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hla a todos.tengo un problema con las conexiones inalambricas para zyxel. me a parece actiavado pero dentro del menu conexiones de red y en el icono de conexiones inalambricas aparece un candado y no me deja conectarme a internet. q puedo hacer para solucionarlo.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
algo

Supongo que lo que quieres decir es que tienes una conexión inalámbrica desde tu ordenador a un router ADSL Zyxel prestige.

El candado en la conexión quiere decir que tienes activado el firewall de windows xp. Haz doble click en la conexión para ver si funciona bien (envía y recibe paquetes).

Si la conexión entre el ordenador y el router funciona, y no te puedes conectar a internet, revisa la configuración de internet del router (para ello es probable que tengas que conectar el router al ordenador mediante un cable de red). Necesitas saber el IP (la puerta de enlace) y el nombre de usuario y contraseña del router. Puedes acceder a él mediante el navegador de internet, poniendo el IP su barra de dirección o mediante telnet (Inicio -> ejecutar -> escribe telnet seguido del IP).