BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola , soy nuevo en esto. Un amigo me ha metido ideas en la cabeza y ..... El caso es que quiero comprar un "" Router Wireless y punto de acceso Conceptronic C54BRS4"" para ONO. Y me gustaria tener acceso desde el parque que hay al lado de mi casa. Supongo que no tendre suficiente alcance por las paredes y demas, pero tengo una torreta en el tejado (5 piso de altura, yo vivo en el 4. osea la torreta esta a unos 10-12 metros del router de casa), cable de corriente tengo en la torreta pero no tengo por donde pasar cables. He estado leyendo en este foro y creo entender que hay algo asi como repetidores, que colocado en el tejado enlazaria con mi ruter wireless y enviaria la señal al portatil, por ejemplo en el parque.
Alguien me puede ayudar o dar algun consejo de como hacer esto?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Tienes que conseguir que desde el parque tengas visión directa o bien con tu router inalámbrico actual (bien colocándolo en una ventana) o colocando un AP en la torreta que comentas.

El AP lo tienes que configurar en modo repetidor, es muy sencillo. Te aconsejo que el AP sea de la misma marca que el router que tienes.

Hasta pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Un "AP" es un Punto de Acceso"??, perdona mi ignorancia pero es todo esto del wifi estoy muy perdido y preguntando es como se aprende.
Gracias

🗨️ 1
Vermu

Sí AP = Acces Point = Punto de Acceso = PA