BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

Necesito para antes de poner a parir a alguien del sat si me podeis confirmar que en ono valencia podeis entrar en esta direccion

(link roto)

He cambiado las dns, he apagado el antivirus he borrado cokies archivos temporales y no puedo entrar, si sois tan amables.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bugmenot

desde ono de murcia si se puede, yo he entrado mas de una vez.

A esos del SAT si que los ponia yo a parir. Ayer despues de media hora sin servicio los llame y me dijeron que si antes de 5 horas resolvian el incidente me lo comunicaban. Aun sigo esperando. Menos mal que esta mañana se me ocurrio ver si iba :-| y por lo meno esto va otra vez

BocaDePez
BocaDePez

estoy en valencia,y si puedo entrar a la direccion del enlace,.

De todas maneras,a mi hay direcciones en las que a veces necesito intentar entrar entre 3 y 5 veces seguidas y al final entra,a la pagina de velocimetro.org estube 5 dias sin poder entrar, ;(

BocaDePez
BocaDePez

a partir de ahora la mejor manera de que aumenten las visitas en una página web es postear en este foro y decir "no puedo ver la web patatin y patan", y voila!!, tenemos un monton de visitas extras en una página que nadie mira.

Ale, un poco de seriedad y no visiteis las direcciones que os ponen cuando os dicen que no la ven.

🗨️ 1
OwencinhO

Soy de Valencia y no me deja entrar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desastroso este ono

BocaDePez
BocaDePez

de que parte de valencia eres Owencinho?, yo solo cerca de gaspar y aguilar (cementerio General) y son cerca de las 3 y todavia no puedo entrar en Pirate

OwencinhO

campanar

LoRaT

terminan de llamarme del sat, preguntandome por el mail, que les mande indicando lo que aqui habia posteado, y me han dicho que ellos entran perfectamente, al decirles que si entras encubriendo la ip, si puedes entrar en dicha pagina, con lo que psaran segun palabras textuales la incidencia al servicio tecnico, asi es que esperaremos.