BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Kosovito necerito tu ayuda. Te explico, he migrado a Jazztel, y en estos momentos no tengo linea ya que ahora ya es de Jazztel pero hasta unos dias (12 aprox) no tendre linea adsl. Por cierto antes era de Arsys. El caso es que intento actualizar el firmware del 4.0.2 al 4.2.5 y me da continuos errores, que por ejemplo son:

Failed to tranfers system software, the device is not responding any more.
Check that the device is connectly and up and running.

Esto me lo hace cuando aprox. va por el 20-25 % de la instalacion.
He reinstalado el router con el cd de arsys, lo he dejado de nuevo con la configuracion original, he intentado de nuevo actualizar firmware y nada.
Todo esta bien conectado y al parecer todo esta bien, solo que no logro actualizar. Por eso necesito ayuda, para cuando tenga adsl con Jazztel tener este router preparado para ellos (ya tengo los templates y todo preparado, los de Wanadoo, etc), pero primero segun tu pagina web, necesito actualizar firmwares cosa que no puedo. Ayuda please.
Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya lo he probado y nada, da el mismo error. A parte del error comentado, tambien da algun error tipo kernel, de que falla o algo asi. Ya no se que hacer. Help me por favor.