BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda 3com Wi-Fi y Realtek 8029

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Hace poco contraté adsl con Ya.com, y hoy me ha llegado el router. Funciona perfectamente, pero no logro conectarlo con una tarjeta de red Realtek 8029. He probado el router con el mismo cable en otra máquina y funciona bien. La tarjeta de red también funciona correctamente. Pero a la hora de conectar ambas cosas, tanto el LED del router como el de la tarjeta no se encienden, y por tanto no puedo usarlo. Mi sistema operativo es Windows 98, tengo los últimos drivers de la tarjeta de red y he probado otros distintos, pero no da resultado. ¿Alguien tiene un problema similar o tiene alguna idea de qué puede estar causando el problema?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

la tarjeta llega a dar link conectado a cualquier boda del router (no hace falta que cargue el so, simplemente cuando enciendes el pc debería de dar).

Si la respuesta es no, comprueba el cable no sea que sea cruzado, o que tenga activo (si lo tiene, un conmutador en el router para hacer uplink, es decir, que cruza el cable).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

El router 3com tiene dicho conmutador, pero por si acaso ya probé con cables planos y cruzados, con el mismo resultado. De todas formas creo que me compraré una nueva tarjeta de red. Gracias.