BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con 3com OfficeConnect Wireless Cable/DSL

mogambo

Me hecomprado recientemente el OfficeConnect Wireless Cable/DSL Gateway (3CRWE52196) de 3com, a la hora de utilizarlo me encuentro con el siguiente problema: windows xp me dice que estoy conectado y la calidad es excelente, pero no tengo IP (tengo DHCP activado), si deshabilito la tarjeta inalámbrica y la vuelvo a habilitar me dice que estoy conectado y funciona correctamente, siempre tengo que hacer esto para poder conectarme.

Alguien sabe como poder arreglar esto?

Muchas gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Windows tiene varios "bugs" que afectan a las redes inalámbricas. Están reconocidos por MS y espero que los resuelvan con el SP que viene. Entre otros, se pierde la conexión sin motivo aparente, aunque no es cierto (a veces sí), te dice que no encuentra redes, no se puede conectar a ninguna de las que hay, etc.

Pero, en tu caso, suena a drivers. Mira si tienes actualizaciones del driver y del firmware de la tarjeta PCMCIA en la web del fabricante. También mira si puedes actualizar el firmware del AP o del router inalámbrico.

🗨️ 1
mogambo

gracias, estuve mirando y no hay ninguna actualizan disponible.
Podría ser del tipo de cifrado que uso en WEP??

SOY NOVATO