BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda: 3Com Dual Link + Arrakis`+ WIn Xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

¿Qué tipo de conexión tienes (USB o Ethernet)?
Recuerda que Arrakis utiliza el protocolo PPP sobre ATM, VPI=0 y VCI=35. Si tienes USB entonces pon esa información en la instalación del driver y si es ethernet deberás poner la configuración de la LAN (ip, máscara, gateway la IP de la LAN del módem y las DNS).

Saludos,
Josep

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa hasta ahora no hay drivers para ese modem bajo win xp (si tu los tienes dimelo!!!!) y si llamas a arrakis... pues te dicen que pasan de ti... conclusion, q solo te llega a funcionar bajo win 2000... como mucho!
Otra opcion q estoy mirando es pasarlo a router... pero bueno, tiene sus riesgos....

🗨️ 1
jcomas

Si utiliza la conexión ethernet no va a tener problemas para ponerle el sistema operativo más nuevo que quiera. Solo es cuestión de tener un tarjeta que funcione con ese sistema operativo.

BocaDePez
BocaDePez

TEngo dual link sobre tarjeta ethernet en windows xp y mi proveedor es arrakis...

El cd de instalación del modem lo puedes tirar, yo me instalé RASPPPoE y va de vicio, ni un solo problema, si te interesa el tema dejame un mensaje...