BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fiabilidad de ecotrade.top

Mariabregua23

Acabo de hacer una compra en una página llamada ecotrade.top. Alguien podría decirme si es fiable y seria en cuanto a cobros y transacciones en general.

Todo parecía estar bien, pero la página no la conozco y creo que ni española es. También me gustaría saber si lo que venden es lo que parecen anunciar o es una página tipo aliexpress. Gracias .Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Sin pinchar ya te digo que es una estafa. Suerte tendrás si te llega algo.

🗨️ 2
Mariabregua23

Podríais decirme algo más y si debo bloquear YA mi tarjeta???. Por si acaso, tarjeta apagada!!!!.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

La pagina es una estafa.

Si has usado tu tarjeta.... Bloqueala y dala de baja. Ve a tu banco, y pon una reclamacion sobre el cargo, para que te devuelvan el dinero.

Si es Caixabank, puedes solicitar la devolucion desde la web, metiendote en las operaciones de la tarjeta.

Solicita tambien ya una tarjeta nueva, ya que puede tardar dias en que te llegue.

PD: Hay que bloquear la tarjeta si o si, porque o si no te podran seguir haciendo cargos en un futuro sin que te des cuenta.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando es con una web de estas características, si no te dicen si pagas con tarjeta o con PayPal, ahí desconfía. Pero rápidamente.

Yo no compraría en sitios donde te dicen una cosa y luego hacen otra.

Bramante
1

Aún pasa poco...

naveganteperdido

preguntar antes de comprar, inteligente

preguntar una vez ya has comprado ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias , genio. Tú si que me fuiste de ayuda!!!!

BocaDePez
BocaDePez

.... No tiene precio

BocaDePez
BocaDePez

Varias similares recien creadas parecen el mismo timo

www.toubu-iizuka.com
www.kenzia.es
www.mare-kampen.de
www.shichida-smile.com
www.timshel.it
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

https:/www.ecotrade.top. La dirección parecía tener todos sus "adornos"!!!!

Emad

"Nuestro productos son materiales reales y tienen buenas calidades. los fotos del producto que la empresa se muestra en línea son fotografiar con los objetos materiales, pero en el proceso de fotografiar, debido a la luz, la cámara y la diferencia del visualizador de cada computador, causaría el matiz del color entre los fotos y los objetos materiales. Por lo tanto, predomina los colores en especie por favor."

😂😂😂😂

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es una soberana chorrada, porque aparte de engañar al más incauto, solo buscan dinero para seguir "vendiendo".

Como lo lees.

Son unos cantamañanas.

Lo mismo que les pasó a los de iGogo.es (también se hacían pasar por otro nombre de empresa que se cambiaron), que tuvieron que cerrar y más cosas, porque no vendían correctamente e intentaron engañar a muchos que sí pagaban bien (realmente, ellos querían buscar tarjetas de crédito/débito).

Hay gente que ha comprado cosas en Cafago y nunca engañan (si comparemos a gente de Wish, que también son otros, que te venden barato y todas estas cosas, pero pagando una pequeña cantidad de "gestión" y algo más).

Hay productos que "te dicen" que dan "total garantía" donde es todo al revés y resulta que, por el producto final, solo te das cuenta que te dan un 1% del producto que te dicen (por ejemplo, hay "baterías" para móviles que te dicen que dan 500.000 mAh., y resulta cómoco, porque solo dan 5.000...).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas. Los de esta web no son una empresa real ni tienen pensamiento de serlo. Es un chino que monta decenas de webs iguales a ver cuántos incautos pican, nada más y nada menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay error.

Son webs chinas que solo buscan eso: repartir el pastel, pero al más incauto para seguir cobrando y sin enviar nada. Pero muchos solo buscan eso: dinero, dinero y dinero.

No es solo los de iGogo y otros que también movieron "sus telas" para recibir dinero.

Tengo a un conocido que le estafaron pagando 70 euros por un dron y resultó, que era una web china que estaba nada más que para recibir dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Quise decir "cómico".