BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los test por WiFi me dan máximo 63 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas el otro día me aumentaron la velocidad de la fibra de 50 mb a 100mb pero los test por wifi me dan máximo 63 mb de bajada y 28 mb de subida Porque? Tengo el router f660. Me podéis dar alguna idea o solución?

rbetancor
1

La solución es que hagas los test CON CABLE, no por WiFi ... lo hemos explicado muchas veces en el foro.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Vale pero antes por wifi me daba 50 y ahora no no debería darme 80 o 90?

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

No! No funciona con regla de tres! Mas bien sería una función logaritmica...

rbetancor
1

¿A santo de qué? ... el 'WiFi' es un medio de transporte de señal no guiado ... y como todos los medios no guiados, su rendimiento depende de las condiciones del entorno.

En cristiano ... Solo en condiciones ideales podrás obtener el máximo rendimiento teórico de un enlace inalambrico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y sólo pongo por PLC?

🗨️ 1
EmuAGR
mceds
1

Si tienes un Opel Corsa que alcanza 170 km/h y lo usabas en comarcales aragonesas donde superar los 90 es algo que ni un suicida contempla, pues te iba a 90 km/h. Si de repente te vas a Alemania y te pillas una autobahn ilimitada, no esperes ponerte en el carril izquierdo junto a los Lamborghinis y Veyrons yendo a 300 km/h: el Opel Corsa seguirá marchando a sus 170 km/h y los alemanes del citado carril izquierdo se cagarán en toda tu familia hispana.

La velocidad máxima de tu wifi era de 63 mbps y, en una conexión de 50 mbps, iba a esa velocidad. En una conexión de 100 mbps, entonces va a tope: 63 mbps.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

He realizado el test por cable 101 mb pero tendría que cambiar de router para que aumentará por wifi la velocidad?

🗨️ 19
mceds
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
mceds
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
sjlopezb
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
1
🗨️ 1
Serakon
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
sjlopezb
🗨️ 2
rbetancor
3
🗨️ 1
pepejil
1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez

vaya, por wifi. 😌

BocaDePez
BocaDePez

Poco más puedo añadir. Los tests siempre deben realizarse conectando un cable al router. Los test por wifi no son fiables. El wifi no deja de ser una señal de radio sometida a interferencias de otros routers y a otras señales electromagnéticas. Además los dispositivos gestionan de forma diferente la velocidad de conexión, algunos no son capaces de superar cierta velocidad por muy rápida que sea tu conexión. En todo caso si tu velocidad es 100 y en un test via wifi te sale 60, date in canto en los dientes. Es muy buena velocidad

vukits
1

¿Módelo de la tarjea WiFI?