BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Error tvq-pm-100(5.6.1) en televisor Noblex

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber cómo solucionar el error tvq-pm-100(5.6.1) mi televisor es un Noblex. Gracias!

Emad

Esta marca de tv no existe en España. Quizás bajo otro nombre.. por cierto, cuanto vale en euros?

vukits

sacado de aqui

  1. esenchufa el televisor de la toma eléctrica durante al menos 1 minuto.

  2. Con el televisor desenchufado, mantén pulsado el botón de encendido durante 5 segundos para descargarlo.

    • Si no puedes acceder al botón de encendido o tu televisor no tiene ninguno, déjalo desenchufado durante al menos 3 minutos.

  3. Vuelve a enchufar el televisor.

  4. Enciende el televisor.

  5. Vuelve a probar Netflix.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Apagar y encender. De toda la vida

vukits

¿Módelo?