Hola tengo un problema y esque a mi plasma quiero quitarle la tapa de abajo pero nose como es por que quiero colgarla en la pared es un plasma panasonic
A mi plasma Panasonic quiero quitarle la tapa de abajo
Me parece que no es lo único que no sabes hacer
Ni la O con un canuto.
Con un destornillador y un poco de curiosidad. La opción 2 es llevarlo a una tienda de reparación de TV.
Eso sí, es caso de enfilar la gran aventura, mucho cuidado con tocar accidentalmente los condensadores (si estabamos hablando de un plasma de verdad) porque pueden ser mortales incluso con el enchufe desenchufado.
Y para complementar la respuesta de mceds, y también si es un plasma de verdad, ni se te ocurra enchufarlo con la electrónica a la vista, los plasmas usan alta tensión internamente y una descarga podría ser mortal.
La otra cosa es que los plasmas pesan mucho más que un LCD, si lo cuelgas asegúrate que tanto la pared como los tornillos y el soporte permiten el peso con un buen margen de seguridad.
ni se te ocurra enchufarlo con la electrónica a la vista, los plasmas usan alta tensión internamente y una descarga podría ser mortal.
Efectivamente, un arco voltaico. El aire no es "aislante" como mucha gente cree (de hecho, lo único aislante es el vacío), sino que conduce muy mal la corriente. Pero si hay una diferencia de potencial (voltaje) muy grande, como la que usan internamente los plasmas, la descarga se puede producir sin que haya contacto físico. Eso es, al fin y al cabo, un rayo.
Que se lo cuenten a esa adolescente que se subió al techo de un tren para hacerse un "selfie" y la catenaria le envió un bonito arco voltaico que la dejo "al dente".
¿Que modelo es? ¿tienes libro instrucciones?