BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué es mejor, MásMóvil o Yoigo?

BocaDePez

Qué me recomendáis, ¿MásMóvil o Yoigo? ¿y qué router ponen en ambas compañías?

keops80

Masmovil es mas barata, creo.

Yo tengo FTE 680, pero no sé si seguirán montando este.

BocaDePez

Te recomiendo que te busques otra compañía,si puedes ADAMO

🗨️ 2
BocaDePez

Adamo... un churro donde solo tienen cobertura 4 gatos

🗨️ 1
Bandarako

Sera que tiene poca cobertura,pero de CHURRO, na de na, disfrutamos de 1gb a 40 lereles...😘

BocaDePez

Si lo que quieres es buen precio: masmovil, sin embargo si quieres muchos gb: yoigo, ambas son marcas del mismo grupo asi que funcionan igual las dos, pero cada marca esta centrada en un tipo de consumidor.

BocaDePez

el fijo y el router es el mismo.

Tienes que mirar que te conviene de móvil. Si usas muchos datos de móvil seguramente te convenga yoigo. Yoigo suele subvencionar móviles.

🗨️ 1
mceds

Recomiendo vivamente no contratar Yoigo si se usa el móvil como GPS/avisador de radares (Waze, etc...) por las carreteras de la Península. Lo de sus desconexiones es una experiencia horripilante.

jamad92

Para mí ninguna de las dos. Pero si tengo que elegir malamente MasMovil.

Mi elección para internet en el domicilio seria (omitiendo los low cost de estas mismas):

1. Orange

2. Movistar

3. Pepe

4. MasMovil

5. Yoigo

Nunca. Vodafone

Y como dicen, si tienes cobertura Adamo sería siempre la primera opción.

🗨️ 4
BocaDePez

¿Por qué pones a Orange fibra la primera?

¿Y Movistar la segunda? ¿Antes que Pepe? Pepe fibra va a través de Orange (cuando no hay cobertura Masmovil, o sea, casi siempre), y el precio está mucho mejor.

🗨️ 3
jamad92

No lo pongo porque cuando llamé para contratar MasMovil o Pepe me decían que solo me ofrecían 30/3 a pesar de que la oferta y todo el proceso iba a 300/300. El precio no bajaba...

Mucho humo para la mayoría y lo bueno para los privilegiados.

Obviamente si Orange o Movistar fueran en indirecto en el domicilio estarían los últimos de la lista.

Y sobre todo están ahí porque me molesta bastante que me digan que no es posible que lleguen 300/300 cuando yo los tengo en Orange que es la misma red que usan.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a mí sí me dejan contratar los 300 Mbps de Masmovil y los 100 Mbps de Pepe a través de Orange (no tengo cobertura Másmovil).

Lo que no me dejan es contratar los 50 Mbps de Másmovil.

Y la atención al cliente de Pepe le da mil vueltas a las de Orange y a la de Movistar, al menos siempre te atiende gente desde España.

BocaDePez

A ver, puntualicemos. El grupo masmovil no revende ftth Orange como tal, utilizan los accesos FFTH de Orange, pero toda la conectividad a nivel de red es propia, y ahí es donde flaquea la cosa.

BocaDePez

El funcionamiento es el mismo tanto en una como en otra porque las dos pertenecer al Grupo MásMóvil. Lo que cambia es el precio y las características de lo contratado. MásMóvil es algo más barato pero Yoigo suele ofrecer mejores condiciones en el móvil además de una reducción de velocidad cuando consumes el bono contratado, MásMóvil cobra por los megas extra y si quieres reducción hay que pagar algún extra