BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA!!!!!

Bit

Me parece que este no es el lugar, pero es que no se donde encontrar esta información, no existe ninguna web banda estrecha o similar creo(si alguien lo sabe que lo diga xD).

Bien el problema es el siguiente, yo sigo con el mitico dialup tarifa ondulada, y cuando alguien me llama y estoy conectado comunica el telefono, bien, pues se de gente que a esto no le pasa, cuando les llaman les peta la conexio y entra la llamada, y queria saber a que es debido esto para poder hacerlo yo tb, las hipótesis que tengo son:

1- Yo teng PCR, puede ser que sea eso y con el PTR no pase?

2- Dependiendo del modelo de modem pasa o no.

3- Algun servicio raro de timofonica.

Si alguien lo sabe que por favor responda.

Gracias y perdon por escribir en este foro, es que no se me ocurria donde preguntar este tema.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Lo cual es algo que no debe suceder puesto que para eso usan ADSL, para que no se corte en las llamadas.

Dudo que exista algo para módems convencionales que actúe así de forma intencionada. Generalmente los módems a 56k siempre suelen bloquear las llamadas entrantes pero en alguna ocasión ocurre lo contrario. A mi me sucedía así cuando tenía tarifa plana, que según la llamada se cortaba o no.

El estándar V.92 permitía algo como tú pides pero como ningún ISP lo ha implantado, ni creo que se haga ya, es algo que no podrás controlar.

No obstante puedes pedir igual el cambio del PCR a PTR puesto que es un dispositivo obsoleto. Quizá con el cambio lo que lograrás es que la posibilidad de que se corte sea nula y ocurra lo que he dicho, que la llamada no entre (y quizá por eso a mi sí se me cortaba alguna vez, pq en aquella época usaba PCR).

🗨️ 2
Bit

Con el PTR fijo que entran, que acabo de preguntarle a una de las personas que les pasa esto y tiene ptr, pero aun sigo sin saber si es cosa del ptr pcr(dudo que sea de esto) o de algun servicio de telefonica.

Alguien lo sabe?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para las conexiones de 56k, que es lo que estas buscando

(link roto)

ugel

Wenas.

No se si te entiendo bien. (espero no equivocarme).

Tu conextas con moden de 56k no?
Y lo que quieres es que al recibir una llamada se corte la conexion y se escuche la llamada.

Pues eso se consigue con un programa llamado OLLCAL, o algo asi.

Tienes mas informacion en este hilo de emulespana, referente a moden de 56k, (es largo pero en la primera pagina biene el programa) y en la ultima pues pregunta las dudas que te las diran.

pincha aqui, el foro de 56k

Espero sea esto lo que preguntas.

Un saludo

🗨️ 1