BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo no soy boca de pez yo soy una usuaria ¡bastante cabreada!, porque estoy intentando registrarme a "ONOOCIO" y el formulario de registro esta tan escondido que me las veo de todos los colores para encontral y cuando por fin ¡creo! que lo he encontardo lo relleno para registrame, me leo las condiciones le doy a ACEPTAR y el formulario sigue ahi estatico ¡no se envia!; por otro lado una de las casillas es inacesible,¡vamos!, que por muchos datos que te pidan no puedes escribir ¡nada!; no sé si este tema corresponde a este foro pero...estoy de los nervios y ya no se a quie recurrir ¿alguien puede ayudarme, ya que por lo visto los emails que he mandado a ono se lo pasan por el forro la chaqueta?.

Saludos
Laura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

laura, registrate en la web y dejaras de ser Bocadepez, aparte de eso, trata de rellenar el registro con internet explorer, muchas de las cosas de la web de ono no funcionan con otros navegadores, y si sigues sin poder, les llamas a ese 902 que tienen y se lo dices.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Gracias!! por la info. bueno mi servidor es internet exporer pero aun asi tengo el mismo problema.

Saludos :-)