BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde ayer mi conexión de 3 MB. va a casi 2 MB... Sevilla

BocaDePez
BocaDePez

Después de hacer pruebas de descargas con servidores de Microsoft y de RedIris, puedo afirmar sin temor a equivocarme que la velocidad de mi conexión está chunga perdía... Mientras hasta hace unos días bajaba sin problemas entre 315-320, ahora difícilmente pasa de 260.. Mi conexión es IP estática.

¿Tenéis vosotros el mismo problema? ¿Puede ser por un problema de cableado, centralita, algo generalizado o es que me ha tocado la china?
:-?

Evidentemente, no se ha tocado la configuración y el router parece estar bien, conectando a 3 MBs. ¿A qué puede ser debido, si es que es un caso aislado?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Edito yo mismo...

Ahora no pasa de 200 KB/seg.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me faltaba... Llamo al servicio técnico y me comentan:

a) Que desconecte el antivirus...
:-P

BocaDePez
BocaDePez

b)

Yo: mire señorita, sincronizo a 3 MBs, pero descargo sólo a 2 MBs.
Señ: debe ser del servidor que está usando para descargar, posiblemente tenga mucho tráfico.
Yo: he usado varios diferentes (Microsoft, RedIris, incluso algún ftp, y siempre descargo como máximo 1 MB de velocidad más lento de lo normal).
Señ: Si navega bien no podemos hacer nada. Sincroniza a 3 MBs.
Yo: eso ya lo veo, pero no sé si el problema está en la línea, en mi central, o dónde, ya que mi router está bien. Mis descargas no alcanzan como antes 315-320 KB/seg.
Señ: Haga un Reset al router.
Yo: (La madre que te......) pipipipipipi....................... (cuelgo cabreao)

¿Le ha satisfecho el Servicio Técnico de Atención al Cliente?

SIN COMENTARIOS

🗨️ 2
Juane-cc

C) por mas borde que te pongas no te lo van a arreglar antes y menos por que telefonica no habre averias por lentitud a quienes el test les de por encima de 1000kbps, y ya no vale engañar, que hay una aplicacion en la que se monitoriza la velocidad de descarga en ese momento.
Tal vez tu problema esta en la linea, pero tambien en algun malware, trojan, RWIN, muchos factores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Revisión completa: nada de malware, spyware, virus, etc. RWIN perfecto configurado en su momento con TCPOptimizer y no he cambiado la configuración en los últimos meses. Si hace 3 días bajaba a 320 y hoy baja a 200, está claro que es un problema de la línea.

Ya veo que no van a hacer nada. Ni la central se ha movido de sitio, ni he cambiado de router, ni he instalado nada nuevo. Sólo queda esperar que vuelva a su estado normal dentro de pocos días, pero la impotencia que vives viendo que el SAT es una auténtica m***** no tiene precio, para todo lo demás Mastercard.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

reinicie el ordenador
reinicie el router
reinicie el ordenador

reinicie el ordenador
resetee el router
reinicie el ordenador........ :-|

BocaDePez
BocaDePez

Desde que han puesto los 10 megas, esto esta como empezo ono.
Un poquito mas lento, un poquito mas suave... assssiiiiiii

ibico

Soy de los que tenia 1 Mb y me han pasado a 3Mb sin coste
pero no pasa de 1150 a 1600 . He consultado a telefonica y me dicen que si pasa de 1000 es correcto. Sin comentarios.
saludos.

🗨️ 3
txuspe

Quizá tu línea no soporte más. ¿Puedes decir tu atenuación y ruido?

🗨️ 2
ibico

Perdona mi ignorancia que es atenuación y ruido y como se mira. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te pongo la mía, que soy quien inició el hilo, y así queda demostrado que cumplo de sobras los requisitos para que mi velocidad no vaya a 2 MBs, sino a 3 MBs holgadamente:

Imagen original en http://img223.imageshack.us/img223/6607/captura000ie7.jpg
sargonet

Yo vivo por Sevilla Este, y contrate a mediados de septiembre en un piso nuevo telefono + internet 3 mb. Los primeros 20 días más o menos bien de velocidad. En torno al día 8 o 10 de octubre todo se ha ido al traste, el emule no lo veo pasar de 80 kb, el flashget descargando torrrent no pasa de 45 kb, las descargas directas de servidores y paginas como megaupload no van a más de 80 kb....Esto es una puta mierda, hasta hoy pensaba que era un problema de mi equipo pero despues de leeros ya me he dado cuenta que es un problema generalizado.

A ver si conseguimos que esto mejore.

Un saludo.

🗨️ 1
Prog

Me temo que mientras sigan "triplicando" e instalando progresivamente los nuevos ADSL+2 con los supuestos 10 MB, esto no va a mejorar durante meses... Microcortes, caídas inesperadas, bajones sin motivo. Un derroche de calidad para la "mejor" compañía de España.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pese a haber abierto dos reclamaciones, si antes, hace 1 semana mi conexión había bajado a niveles de vertedero urbano, ahora la situación viene a ser distinta: ¡¡FLUCTÚA!!, y fluctúa mucho. Veamos.

Esta tarde, que disponía de más tiempo libre y con el Test de Velocidad de Internautas.org he hecho 11 pruebas de velocidad continuas, una tras otra, en un lapso de tiempo de 5 minutos.

Aquí tenéis los resultados. No tienen desperdicio:

Imagen original en http://img259.imageshack.us/img259/6752/sinttulo1di5.jpg

¿Cómo lo véis? Mal, ¿verdad? Bien anda España...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que ayer denunciaba aquí la fluctuación en la línea y días antes que la velocidad de descarga me había bajado más de 1 Mega, hoy tengo que declarar que el asunto está solucionado.

Después de 2 reclamaciones al servicio técnico, y un corte de 3 horas por reparación, la velocidad vuelve a ser estable (sin cortes ni fluctuaciones) y descargo de servidores fiables en torno a 316-320 KB/Seg, la velocidad nominal característica de 3 megas.

Mi reconocimiento a un trabajo bien hecho y un aplauso para el servicio técnico de la Telefónica.

Saludos

🗨️ 1
Colysseum

Amigo, a ver si me hechas una mano cuanto antes, y me dices cual es la manera mas rapida y efectiva de abrir un parte por averia en telefonica.
El caso es que desde hace una semana o algo mas, la navegacion y descarga de mi duo de 3MB va de pena, eso si solo de dia porque por la madrugada y a primeras horas de la mañana va correctamente. Pues me pongo en contacto con el servicio tecnico de ADSL me miran la linea (eso dice la que me atiende) y me contesta que todo va correcto, que la velocidad que le llega a su router es de 3014 KB, y que seguramente es debido a que hago los test y demas , con programas de intercambios abiertos como en ese momento estoy haciendo, le digo que no que no tengo ni el pc encendido, a lo cual me contesta que sera debido a un virus, que repase el antivirus.
Joder le contesto que pasa, ¿los virus no madrugan?, pero si por la mañana va todo correctamente, el caso me da largas para no abrirme el parte, supongo yo, y como creo que ese es su problema y viendo como tu has solucionado tu problema, es por lo que te pido esa ayudita de tu parte. Soy de Tarifa (Cadiz) y mi conexion por el dia no supera en cualquier test que haga y en diferentes paginas los 171kb de bajada, añadir tambien que la subida va siempre correctamente en tordo a los 270-289kb. Saludos.