Hola a todos,ayer llame al servicio tecnico comentando el tema del paseo por media europa que hacen nuestras conexiones y me aseguraron que en el mes de enero volverian a espanix,que habian recibido muchas quejas de los clientes sobre este tema y que lo iban a cambiar,yo le insisti al tecnico que si me lo decia por compromiso o era verdad y me aseguro que si,que es seguro.En fin,a ver si es verdad porque yo acabo de contratar el servicio y es imposible jugar en condiciones,es un verdadero suplicio con las continuas caidas que sufro.Yo vivo en barcelona,en trinitat vella(supongo que pertenezco a la terminal de Torras y Bages),por cierto,me comento el tecnico tambien que estos problemas se daban en ciertos servers por incopatibilidad con.... no se que me dijo,no me acuerdo.Espero de verdad que lo hagan porque si no me han comentado que si me doy de baja he de pagar el resto del contrato(para morirse),y eso que es irresponsabilidad suya....menudo timo.En fin,perdonad el rollo,era solo para que lo supierais,felices fiestas a todo el mundo. :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Ayer me comentaron esto sobre el ping en el sevicio tecnico
hola bocadepez, yo soy de barcelona, la zona de gracia pero pertenezco a la centralia del carmelo. Lo que te dice es cierto, mi ADSL esta configurado en intervaling bajo, y gozo de 40 de ping en algunos servers (en los que si va bien) tenia ese ping en casi todos los servidores (antes) pero desde que voy por eurorings tengo 100. Con lo cual confio en lo que te han dicho :)
Hola gente !!!
Sin duda (aunque todavia no debemos echar las campanas al vuelo), esta es una gran noticia. Me alegro por todos vosotros, de verdad. Ya veis, que una continua queja por parte de los clientes (en este caso de JAZZTEL) al final da sus resultados.
De verdad, me alegro por todos aquellos que os habeis estado quejando por este tema y que al final parece que se va a solucionar este problemilla. Sera un gran paso para todos.
"Únase a nosotros. Nos vamos a divertir."
Pasa a la acción. JAZZTEL.
pues cuando yo llamé por allá en octubre me dijeron qe seguro en noviembre el problema estaba arreglado.. pero mira, se acabó el año y seguimos dándole la vuelta al mundo en 180ms.
:-|
asi que como dicen por ahí: ver para creer
Doy fe de ello, que yo tb llevo en el foro desde su creacion, y no han dado mas q falsas esperanzas en torno al ping. Asi q ya no pilla de nuevas.
En enero diran q para el verano....
Pues ojala sea verdad y en enero tengamos ping 60 en TODOS los servidores xD
buenoo pero aki arriba mas de uno tenia fastpath jojo
Yo tengo mi adsl también en un interleaved de baja profundidad, y he conseguido hacer ping a IP's españolas de 35ms... pero claro... para la mayoría pasas por eurorings y el ping se vuelve lamentablemente gordo. A ver si es verdad que vuelven a espanix, porque sería lo mejor que podrían hacer por nosotros ahora mismo (aparte de que nos dupliquen la velocidad... porque yo con un mega y con lo que pago estoy más que satisfecho. Aunque pague 45€ al mes (con el IVA), soy de los que pagan agusto cuando disfrutan de un servicio bueno).
Cabe señalar que la atención al cliente de Jazztel, por lo menos ahora es impecable. El trato es bueno, rápido, y si no saben algo no te hacen esperar y te devuelven la llamada en cuanto lo saben.
Un triple por Jazztel. Y si cambian eurorings por espanix, ya le damos el partido =)
Saludos.