BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayer (20:00) microcorte y cambio de IP (adsl DIRECTO)

pakitomm

ayer tuve un microcorte en la conexión, apenas me di cuenta, estaba navegando trankilamente y fui a por una birra :-P y al volver me di cuenta que se habia caido la conexión, no le di imnportancia y le di a conectar y me conecte como siemore (tengo el moden sagem).

Pos ahora me doy cuenta que la ip asignada al cliente es 85.48.51.xxx

Tengo ADSL DIRECTO desde hace 2 meses y siempre tenia IP de rango 80.103.xxxx

Alguien mas le ha pasado???? Me deberia preocupar??? De momento funciona como siempre, mas o menos bien, y sigo teniendo ADSL DIRECTO 512 en la zona clientes....

Puede ser que tenga algo que ver con los nuevos planes de uni2 para abril o la dupli de la timo...

A nosotros los DIRECTOS no nos han duplicado, como a los navegables que han pasado al mega... nuse vamos

Una ayudita o explicacion please

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
butcher71

¿En que centralita estas?
Las dos ips son de Uni2, así que no está muy claro lo que han hecho, aunque en la descripción de la nueva pone:

inetnum: 85.48.0.0 - 85.55.255.255
netname: UNI2-NET
descr: Addresses IP for Home clients

y en la vieja:
inetnum: 80.103.0.0 - 80.103.255.255
netname: UNI2-NET
descr: Uni2 IP Data Network

Puedes consultar en www.ripe.net los propietarios de ips.

Un saludo.

🗨️ 2
pakitomm

gracias x la info... yo tampoco tengo claro lo que han hecho, pero ya ves llevaba 3 meses con Directo y tenia IP con rango 80.103.xxx y desde ayer (desde el corte) tengo la otra.

Tampoco se la diferencia entre "home client" y client Network"...

Salu2

pakitomm

se me olvidaba estoy en centralita Peñuelas (Madrid)

pakitomm

falsa alarma... ahora me acabo de conectar y vuelvo a tener IP asignadas con rango 80.103.xxx.xx ...
ha sido una anecdota
salu2

BocaDePez
BocaDePez

quizas no sea solo una anecdota...CURIOSAMENTE mi PeerGuardian me esta bloqueando diversas ips que bajo la denominacion comun de UNI2 IP DAT NETWORK estan asentadas en España y curiosamente son las 80.103... y otras similares... Que está pasando aqui???. Esta alguien duplicando el dominio del PeerG???. Algo pasa. Si alguien lo sabe que lo diga...Gracias. :-|