BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ay ke joderse

Knzy

Me he mudado de domicilio y el xico ke vivia antes alli tenia ono asike llame al 1400 por ke me interesaba darme de alta y aprovexarla instalacion ,pues bien aparte de ke se negaron a darme ningun tipo de informacion me mandaban a un 902,asike muy educadamente les dije ke por ley debian darme un numero gratuito, me dicen ke espere y me ponen una grabacion dandome el 902 y me cuelgan ¬¬ .
muy educadamente volvi a llamar pensando ke esa tia era una inutil incompetente pero cual es mi sorpresa al ver ke la nueva xica ke me atiende me hace exactamente lo mismo asike viendo lo serios ke son esta gente hare el traslado de mi antigua linea de telefonica y pondre su adsl.

Si eso hacen con gente interesada en nuevas altas no quiero ni pensar como tratan a sus clientes lo dixo hay ke joderse...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Suerte que has tenido. Cuando yo vine a mi piso, tuve que "demostrar" que lo tenía alquilado anteriormente porque dejaron una buena deuda y no había forma de que me pusieran el cable. Así son...

n0n1cK

Da como direccion de instalacion la del vecino de la puerta de al lado,y pon que te envien las cartas a la direccion buena.

Cuando vaya el instalador le explicas el caso y no creo que te ponga pegas (a no ser que el conector del vecino donde debe ir instalado este ya activo) en hacerte el "trapi", ya que igual que los comerciales, cobran comision por instalado.

Por cierto, que has posteado en el foro equivocado. Lo muevo donde debería ir...

Knzy

Ya he contratado con telefonica viendo ke no les interesaba demasiado, de todas formas gracias :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo que olvidais de poner es de donde sois, porque en Galicia y Asturias no tenemos Ono por Cable como en muchos sitios si no que es con desagregacion de linea de Telefonica.

Y el número de información de Ono gratuito es el 1400, el 902 o 900 es de atención al cliente.

No se si es que era un mal dia o entendieron al reves, porque llame yo me informaron de las ofertas me miraron la cobertura tanto de linea como de adsl y todo bien.

Knzy

Yo soy de sevilla en cuanto a lo del numero deben tener un numero gratuito para todo ya sea incidencias informacion o soporte tecnico, estan obligados por ley .