BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Ay,como duele wanadoo!

fibraciruela

hola:
he estado mirando la nueva oferta de adsl+ tlfo por 36 € y no se si os habeis fijado que en las condiciones no hay ninguna clausula con las obligaciones de wanadoo solo hay obligaciones del cliente,
entre las cuales, esta la cabronada de que tienes que estar un año con esta compañia pase lo que pase y si te das de baja anticipadamente te cobran un paston.
No creo que me de alta con wanadoo(actualmente me tima timofonica) por esas condiciones que normalmente cegados por el buen precio(relativo) de la oferta no sopesamos.
¿Señores de wanadoo y si no me funciona la conexion tambien tedre que estar un año con ustedes?
me parece que estoS echan la caña y la mayoria pica ,pero, y si luego no funciona...¿Qué hacemos?
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues que yo sepa, es esto lo que nos llevan haciendo todas las compañias desde siempre.
No es nada nuevo.
El que no tenga nada, mejor que arriesgue con darse de alta en Ya.com sin equipo, puedes perder 52.20€, pero al menos te das de baja.
Las demas.... pues lo de siempre, arriesgar, si va bien cojonudo, y si no a joderse y a pelearse con ellas.
Este país por desgracia es asi.