BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Axil 730 y antigua instalacion CSD

pardete

Muy buenas. Si mal no recuerdo hace unas semanas pregunté por qué canal se emitia en anterior Canal Satelite digital. Me dijisteis que elAStra.
BUeno , me he comprado el deco combo axil adc 730. Segun el vendedor se puede ver el 100 % de lo que emite el satelite, ya sabeis.... Pero este de momento no es el tema.
El tema es que he cogido el cable de la parabolica (comunitaria) que llegaba hasta mi piso y lo he enchufado al deco y no pilla nada, seleccionando los dos astra que vienen el 2 y el 1b,1c, o al menos eso pone.
No se si será problema del deco, pero podría ser problema de que esa antena comunitaria no vale. Aunque puede ser que el cable que llega hasta mi piso no furule. ¿como puedo comprobar que llega señal por ese cable? ¿hay algun metodo electrico?
Por otro lado, decidme algo de todo el tema ensí: ¿el axil pilla el 100 %? y ¿la antena comunitaria sirve para estos decos?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

jejeje te veo un poco perdido..

A ver no conosco esa marca de receptor pero si te ha dicho el de la tienda que con eso abres el D+ al 100%.. Será

Obviamente con conectar el cable de parabólica comunitaria al receptor no vas a ver absolutamente NADA. ¿Xq? Fácil porque el receptor viene preparado para canales libres es decir gratuitos.

Debes modificarle el firmware al receptor para emular el sistema de decodificación de D+ y tener las keys funcionales que hacen posible el visionado ILEGAL de la plataforma.

Es decir que la antena debe valer perfectamente ahora te toca manipular el aparatejo.

Un saludo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Quisiera seguir con este tema y explicar mi caso. Yo tengo un deco marca Citycom y también antena parabólica comunitaria. Entre codificadas y libres consigo obtener 99 canales. Me flatan algunas como EuroSport, etc. He leido por ahí que puede que la antena esté instalada según CSD. Quisiera saber qué significa eso exactamente y si lo puedo arreglar en mi instalación o necesariamente la comunidad debe de hacer algo. Otra solución que se me ocurre es cambiar la roseta por una especial de satélite.
Os agradecería mucho que contestaráis algo. Gracias.

Mimosin69

En las frecuencias que se reciben con esa antena (banda baja con polarización vertical) hay varios canales libres y esos si que pueden verse.

campi

y si.. emiten por astra :)

🗨️ 4
pardete

Gracias. Me dices que no veré nada, ¿ni siquiera los gratuitos? Pensaba que para éstos si venia preparado sin usar firmware. es que no pillo nada en absoluto, por eso pensaba que fuera problema del cable coaxial, por que al no decirme nada sobre la parabolica comunitaria, entiendo que ésta si que vale. ¿ok?

🗨️ 3
Mimosin69

Los gratuitos si los verás. Los otros depende de que el deco sea "educable" y en ese modelo desconozco si se puede hacer.

Deberías recibir las autonómicas, Real Madrid TV, Euronews, alguno francés, CNBC y alguna cosa más.

Además de esos lógicamente recibirías los de la TDT si la colectiva está preparada.

🗨️ 2
pardete

Pues no veo ninguno. ¿se puede saber de alguna manera si llega señal por el cable coaxial, que no sea con el deco? POr ejemplo con algun medidor de voltaje o algo así.
Gracias.

🗨️ 1