BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Axarquía

jukar

¿Algún sufridor de la Axarquía malagueña sabe por un casual donde está exactamente la central de Las Palmeras del Conde? Creo que anda por Benajarafe o alrededores, pero me interesa saber el lugar exacto por medir la distancia a mi casa. Telefónica no me dice más que está a más de 3000 metros, pero no es lo mismo 3500 (límitel del ADSL2+) que a 6000 (no llega casi ni la voz :-P ).
Pues eso a ver si algun vecino de la zona sabe algo más.
Venga un saludote.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

El ADSL normal se puede poner hasta 6 kilómetros (aunque es dificil superar 512 kbps a esa distancia) mientras que ADSL2+ puede llegar a 9 kilómetros. Por lo tanto tu información es incorrecta.

🗨️ 3
jukar

Gracias por la respuesta, pero me extraña la respuesta de Telefónica, es perder un cliente de ADSL. Yo con 512 KBs me conformaría.
Por eso quiero saber la distancia exacta a mi central, por tener una idea de las posibilidades reales y poder pelear con telefónica para que compruebe insitu la disponibilidad de mi linea (es una zona sin competencia y ahí todavía prevalecen los viejos métodos del monopolio).

🗨️ 2
rezze

Eso me lo dijo un dia un tecnico de telefonica que queria poner adsl en casa de mi madre,como estaba muy lejos,no se que puñetas hizo,yo creo que como un especie de ping desde ahi a mi casa y me dijo la longitud de cableado exacto :-D

🗨️ 1
x90r

Eso es cierto, te lo hacen, tocan algo y te dicen exactamente lo que puedes tener, el estado de la linea etc...