BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avistamientos de famosos

Frankie2004

Hola,

Esta tarde en el metro me he sentado delante de VU87, la del programa homónimo de Antena 3. Se bajó en Lago.

El sábado dando un paseo por la Puerta de Toledo, vi a Manuel Galiana (Natalio en Escenas de Matrimonio).

Hace unas semanas, por la Avenida de Portugal, ví a Ramoncín delante de un gimnasio (le puse cara de perro, por cierto).

Años atrás vi a El Gran Wyoming en la zona de La Latina, en la calle Toledo, con un par de jovencitas 30 años menores que él ...

Una vez de marcha por Malasaña me topé con Lara de Miguel, que recientemente había acabado su papel de Sara en Compañeros.

Dando una vuelta por el barrio de Argüelles / Gaztambide, me topé con Enrique San Francisco, antes de que se rompiera la pata.

Por la zona de Ríos Rosas / Pza. San Juan de la Cruz ya he visto 3 veces al venerable José Luis Lopez Vázquez.

En persona solo he tratado con Luz Casal por motivos de trabajo, cuando se interesaron por el tema de conciertos online.

¿Y vosotros? ¿Alguna anécdota?

karajote

yo la semana pasada en pleno campo en la localidad de orejilla del sordete me tope con greta la salvage,que decir que iba muy campechana

:D

oreretaboy

hace 3 años en pleno hyde park de london me cruce con madonna y sus 2 gorilas haciendo footing.

hace cosa tambien de 3 años por motivos profesionales con lorena bernal

por motivos profesionales continuamente con los payasos pirritx y porrotx

varias veces durante el ultimo año con lokillo en el avion

en el puente de julio, con el presidente de cantabria

quilloquepasa

Hace mucho calor en Madrid en agosto ¿Verdad?

🗨️ 2
Frankie2004

¡Bochorno diría yo! El ambiente lleva dos días muy cargado. Parece esta noche que a lo lejos se ven tímidos intentos de relámpagos, sería una alegría que lloviese.

En fin ... pasatiempos más tontos hemos tenido en Offtopic. Que se anime quien quiera. Si el hilo se ignora no me voy a enfadar. B-)

🗨️ 1
quilloquepasa

ja, ja, ja, no te piques Frankie, que es broma hombre. ja, ja, ja

badec

Debido a mi trabajo, hace años, tuve la oportunidad 8a veces desgracia9 de tener que estar con muchos famosos (politicos, actores, deportistas,...)

adrinavarro

Por mi te metía un ban por no lanzarle huevos a ramoncín :D

🗨️ 4
perrete

Jajajaj... normalmente vas con huevos en los bolsillos?? o te refieres a k le pondrías los huevos en la cara...

🗨️ 3
adrinavarro

tienes razón... opto por meterle mi amado sony ericsson por el culo. con los mp3 y todo, que la M2 es demasiado pequeña y facil de tragar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que obsesión con los culos ajenos ;)

🗨️ 1
OqTpO

Soy vecino de Almunia, bueno, cuando vivo temporadas en Madrid soy vecino de una de sus 'posesiones', en Madrid, unos portales cercanos, el vive en el portal noble con entrada de carruajes (no bromeo), seguramente es uno de esos edificios clásicos protegidos por Patrimonio del Estado :-/ , en donde paro yo no nos ponemos de acuerdo ni para taponar las goteras X( :D

Nos cruzamos muchas veces, el siempre rodeado de sus gorilas e incluso ya tengo detectados a los de contravigilancia... :D :D y ellos a mí. Pero debe de tener varias viviendas.

KarmaZenBuffer

el otro dia kz vio a un famoso...

en una tienda de espejos. ;-)

🗨️ 5
Jazmin

juas, juas, juas

Baja Modesto que sube Karma :D :D

TheStek

Chupame el pié..

BocaDePez
BocaDePez

Ademas de no tener neuronas y dártelas de listo ademas te crees gracioso...vaya personaje. Vuelve a la terapia.

BocaDePez
BocaDePez

famoso si, pero a costa de que?

🗨️ 1
TheStek

De imitar a Aída Nizar...

AMSTRAD

Yo los más recientes han sido el alcalde de Málaga (Francisco de la Torre) y Marisa Bustinduy (vicepresidenta de la Diputación de Málaga) por motivos de trabajo.

Hace unos años en un viaje a Madrid me encontré con Aarón Guerrero (Chechu en Médico de Familia y también actor en Ana y los 7).

Cuando vivía en Coruña, tuve por vecino a Manuel Pablo (jugador del Deportivo de La Coruña), de hecho yo vivía en el 8º piso y él en el 9º. Llegué a tener amistad con su hermana (que era un poco más pequeña que yo. Yo debía tener 13 años). Y como jugadores míticos del Deportivo tuve muy cerca de mi casa a Liaño (un tío genial, siempre dispuesto a firmarnos autógrafos a los niños que nos acercábamos a él) y a Bebeto (por cierto bastante desagradable y borde con nosotros que por aquel entonces tendríamos 7 u 8 años).

Y uno que me hizo mucha ilusión conocer fue al gran Francisco Ibáñez, el autor de Mortadelo y Filemón. Me firmó dos cómics, uno de ellos de cuando costaban 1 peseta y otro de 25 pesetas. Personalmente fue un día muy especial por poder conocerlo (muy agradable) y por las personas con las que fui a conocerlo.

xavisuper

La farmacia a la que voy habitualmente es de la familia del Gran Wyoming. Su hermano es un "showman" igual que él, así que se le echa poco de menos. Y aunque al Wyoming no se le ve nunca, Santi Rodríguez sí se ha dejado caer alguna vez.

Hace años me crucé con Teresa Viejo en un Alcampo. En cuanto se dio cuenta de que la reconocían se puso las gafas de sol a todo correr. Yo, descojonao de la risa.

Una vez, paseando por los pasillos de San Caetano (dependencias de la Xunta de Galicia en Santiago), al llegar a la puerta se me pusieron en pie todos los policías, los conductores, los bedeles ... ¡todo dios! ¡Menudo susto!. No era por mí, es que detrás mía salía Don Manuel Fraga de otro pasillo.

Por San Caetano he tenido otros encuentros, pero ésos no cuentan.

Cuando era un crío, los de mi clase nos fuimos de excursión a la Casa Museo de Rosalía de Castro, en Padrón. Allí nos encontramos a Pepe Domingo Castaño grabando para su programa de entonces, 300 millones, ¿alguien se acuerda? Por entonces era más famoso que ahora. ¡Qué tío más soso! No nos dirigió ni media palabra. Todo lo contrario que los miembros de su equipo, que fueron todo amabilidad y de lo más cariñosos (¡no penséis mal, que os veo venir!)

¡Ah bueno! me olvidaba de la más importante. En el desaparecido Club de Cine de Calle 54, en el Paseo de la Habana de Madrid, pude ver en persona a un huevo de gente. Así por destacar, Celia Blanco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eres de la prospe ehh xD

🗨️ 1
xavisuper

Ser no soy, estoy. Por otro lado, creo que no es ningún secreto, ya lo he comentado varias veces.

Por cierto, no estoy seguro de que ésto sea formalmente la prospe. En algún sitio me ha parecido leer algo de Ciudad Jardín, pero tampoco me hagas mucho caso.

BocaDePez
BocaDePez

En los 7 años que llevo por los madriles alguno que otro.

En los VIPS me he encontrado a Pedro Reyes (Av. America), Cardenas y una polemista televisisa ( Vips Beatriz) y el Nº 1 por la comunidad de Madrid del PSOE (en tresaguas).

Por la calle Azcona desde el coche vi al cantante de Gabinete Caligari en un semaforo, sigue con las mismas pintas... +1, fiel a si mismo.
Cerca del CC Plaza Norte vi a la protagonista femenina de la familia mata, la jovencita esa que no se como se llama, se percato de nosotros y se molesto en sonreir.

Comiendo por la zona de Corazon de Maria estaba Solana en una escapada de sus labores europeas

Ah coño se me olvidaba comprando en un DIA de Parque avenidas Concha Cuetos ? (la de farmacia de guardia)
Y paseando por alli vi varias veces

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... Trunque la frase anterior.

a "la hierbas" que trabajo en Aqui no hay quien viva y la que se avecina; la querida del presidente de la comunidad.

BocaDePez
BocaDePez

Al único que podría reconocer de los (PSEUDO-)famosos que mencionáis seria al innombrable, y probablemente seria la última persona en reconocerlo.

Este hilo discrimina a los invidentes y a los no televidentes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además nadie nombra al solitario.

manrovi

Pues aquí en Barcelona no hay tantos famosos como en Madrid, pero a alguno sí que he visto. Que yo recuerde:

-Hace 2 semanas vi a Joan Herrera (portavoz de ICV en el Congreso) en el Centro Comercial Diagonal Mar con una caja de una impresora EPSON en la mano, seguro que la había comprado en Mierda Markt.

-También hace 2 o tres semanas vi en un coche por la Ronda del Litoral, junto a Zona Franca, a Tierry Henry (delantero de Barça). De hecho hace años yo trabajaba en El Prat y había visto al volver a algunos jugadores del Barça en ésa vía de entrada a Barcelona desde la zona de Castelldefels.

-Andrés Jiménez (ex-jugador de basket del Barça y del Juventut) estuvo una temporada saliendo en bici con mi grupo. La hostia verlo encima de una bicicleta de carretera en medio de un pelotón de ciclistas que miden de 1,60 a 1,80. Llevaba un cuadro enorme y aún le iba pequeño. Sólo os digo que tenía que llevar zapatilas de deporte en vez de las de ciclismo porque no encontraba su número. Creo recordar que al final le hicieron unas a medida.

En fin, parece que todos nos aburrimos un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato pasé por delante de Pepe, el agricultor que siembra las calabazas en el pueblo. No será muy famoso, pero por lo menos vale para producir comida.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez vi a un famoso de esos, hace tiempo, mientras yo hacía prácticas de submarinismo, y el tío me digo...¿Quieres que te firme un autógrafo? Yo le conteste... ¡Si quieres te firmo yo el mío, no te jode! ¿Famosos? Todas las personas somos iguales y todos somos prescindibles, fijo. A más de un "famoso" lo ponía yo a picar piedra, puaf.

🗨️ 1
Frankie2004

Por supuesto que hay famosos y famosos. Unos los son por vender su vida, y otros lo son por méritos propios. Una persona como José Luis López Vázquez es digna de admiración, porque lo ha demostrado con una impecable trayectoria. Ahora está muy viejecito, pobre. Sin embargo algunos vivalavida o aprendices de tomateros, tienen toda mi repulsa.

Pero simplemente estamos pasando un rato contando anécdotas. Que sirva más como experimento sociológico, al estilo de aquel que pregonaba que cualquier persona del planeta podía estar conectada con otra a través de un número finito y corto de contactos.

jfernanp

Hace cosa de dos meses tomando una copa en la terraza Atenas de Madrid, mis amigos y yo teníamos a escasos 5 metros, también tomando copas, a Javier Bardem, Penelope Cruz, Carlos Bardem y Daphne Fernandez. Después un par de semanas más tarde a Marta Sanchez en el mismo sitio.

Y ahora se ha mudado al piso de mi hermana, vamos al edificio, Leonor Watling y su novio-marido Jorge Drexler.