BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

aviso timo adsl TOP Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Os cuento mi caso por si a alguien le sirve de ayuda.
Tras 2 llamadas al 1004, para informarme, opté por contratar la susodicha oferta adsl TOP a 10 Mb, me dijeron que ningún problema, que tenía cobertura y tal y bla bla.
Pues hace 2 días me lo ponen y veo que va sólo a 1 Mega, llamo hoy y resulta que me han puesto el adsl normal a 1 Mega y me dicen que no tengo cobertura para el de 10 Mb. Evidentemente lo daré de baja.
¿cómo se puede engañar así?, ¿les puedo reclamar algo, aparte claro de todo lo que me intenten cobrar del adsl este de 1 mega?
Bueno, pues eso, un 0 para Telefónica por mi parte.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Dirán todo lo que quieran de Jazztel, pero a mí me avisaron más que avisado en Jazztel que no tendría cobertura hasta diciembre de 2005 y que tendría 512 (1 mega después) hasta entonces.

Supongo que también pudo ser que topaste con un mal comercial ;(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que puso el post...el tema es que he debido topar con 2 malos comerciales...estoy de una mala lechee....mi consejo para el que quiera el TOP de Telefónica es que llame al menos 3-4 veces al 1004(visto lo visto)...aunque le llamen pesado..