BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aviso puntual de Firefox por el certificado al acceder a bandaancha.eu

Erundino
8

Hola a todos. Ayer o anteayer tuve un aviso que, al serme repetido en un par de intentonas, tomé captura por si interesa. Horas después yo no daba error ninguno. Los datos relevantes están en la imagen. Saludos.

2023-01-08-08-13.webp
Solospam
-13
🗨️ 2
Erundino
7
🗨️ 1
lhacc
-3
lhacc

Ya me extraña teniendo en cuenta que el certificado es de diciembre y no caduca hasta marzo.

Josh
3

Se solucionó la mañana del domingo. Gracias por avisar en cualquier caso.

🗨️ 6
Erundino

Gracias por la acotación. Por favor, ¿podrías indicarme cómo darme de baja? Tengo problemas de corazón y piel fina y no estoy para estresarme. Quisiera no volver, al menos como usuario, para no participar en discusiones. Como contexto, tampoco soportaría otros foros y chat. Gracias, tramitaré como se me diga. Un saludo y gracias por todo.

🗨️ 3
Josh

Ya lo tienes

PezDeRedes
1

Ya da igual, pero lo suyo es acostumbrarse y no estresarse por tertulias en un foro. Al final son eso, tertulias y nada más.

Metro Copito
2

No te vayas Erundino, que piel fina tenemos todos pero hay que echar caparazón 🐢

davigarma

Entonces el mensaje de arriba era correcto. Me estaba ocurriendo exactamente igual con Chrome y Chromium para Mac. El error de certificado impedía la conexión segura. Efectivamente ayer por la tarde /noche desapareció

S2

rbetancor
1

¡Leñes Josh! ¿Aún sin resolver el problema de los hooks de reload de la renovación de certificados? … No puede ser que uses una versión de certbot que no lo soporte, porque hace meses que ya no funcionan, por el cambio de API.

10 minutitos hombre, 10 minutitos de lectura del manual … no hace falta mas. Salvo que la movida sea otra.

pepejil

Recibí ese mismo aviso en Edge y era por certificado expirado. Nada fuera de lo normal.

PezDeRedes
8

Un hilo sobre un certificado nos ha costado un usuario menos. Viento en popa.

🗨️ 13
Weikis

Vamos muy bien.

🗨️ 1
lhacc
-1

Borrachos como cubas, y quéeee

pjpmosteiro

Un usuario con dos días de antigüedad y que le ha metido un cañonazo a @Solospam, que conociéndolo no se ha pasado de la raya (no si no le buscas, claro)

No se qué decirte, igual nos han hecho un favor.

🗨️ 9
BaIa

Esto es ironía. ¿No?

🗨️ 3
pjpmosteiro

En parte. Es una opinión sesgada basándome en anteriores comentarios del usuario al no poder ver el comentario original, y en el hecho de que cuando alguien "nuevo" se suele rebotar pero sin aviso de los mods suele ser por un comentario del estilo "que abogado? El que tengo aquí colgado"

Supongo que sería un comentario de sorna, sobre todo viendo que ha pedido "la baja" y el posterior comentario de Lhacc, no veo como se le puede sacar punta a un post como este, pero si alguien tiene el original, seguramente me ayude a mí y a los demás a formar una opinión más, digamos, certera.

🗨️ 2
PezDeRedes
2

Cuando los foros se convierten en el cortijo de los mismos de siempre, malo.

🗨️ 4
Metro Copito
1

No siempre se salen con la suya ;)

🗨️ 3
canariux
🗨️ 2
Josh
1

A mi no me gusta que un usuario descontento abandone el foro y más si es por que no le gusta el ambiente. Como mod trato de premiar buenas contribuciones y castigar comportamientos tóxicos, pero esto es como la vida real, siempre va a haber gente despreciando, juzgando sin tener datos o metiéndose donde no le llaman. Por eso nunca digo no te vayas a alguién que se va tras una discusión, ya que si no se va por eso lo hará por cualquier otra cosa.

ChrJr90
1

Yo suelo acceder al foro cada mañana y no me ha aparecido nada. Yo accedo desde Chrome con Linux.

🗨️ 1
Black Hole

Por lo que he podido entender, parece que fue un problema puntual con un certificado la madrugada del domingo pasado, que ya se corrigió a la mañana siguiente.
Supongo que tal vez fuese algo relacionado con la configuración del servicio web, porque el dominio está dentro del periodo de validez. No hay que darle muchas más vueltas.