BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aviso: Parada momentanea del servicio de correo de Jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alcanal

Gracias por el aviso Ari, la verdad es que yo no uso el correo de jazztel sino el de gmail, pero bueno, va bien saberlo.

Sabes si hay algun tipo de impedimento para usar gmail por el outlook con jazztel? es que poniendo la misma configuracion en dos equipos, a mi si me va y a mi colega no,...

Gracias

🗨️ 1
Ari

No creo que haya ningún tipo impedimento que yo sepa : estuve una temporada, muy corta eso sí, usando gmail por outlook y solo por probar, y me iba bien, pero de esto hace ya un año.

De todas formas, últimamente el correo de Jazztel está funcionando regular, yo apenas si lo uso, porque al igual que tu prefiero usar gmail. Bien está que hayan avisado de esta vez, pero los problemas con el correo de Jazztel se vienen notando ya desde hace un tiempo.

Saludos

Neophyte

Jajajaj, tienes el mismo skin que yo del Firefox...ahí es donde están los buenos gustos...:P

🗨️ 6
Ari

Black japan powaaaa :P:P

alcanal

No tengo ni idea como podéis mirar el Skin del firefox? Mi pc es tan arcaico que tengo que usar el mozilla, el firefox no lo admite :-P , pero le tengo cariño joer

Saludos

🗨️ 4
Kalimist

Comor? El mozilla es más pesado que el Firefox, yo creo que consume más, lo has probado?

🗨️ 3
alcanal

La diferencia de carga del firefox al mozilla en mi pc es brutal, cierto es que tengo puesta la opcion de que el mozilla esté residente en memoria, y sino me equivoco firefox no tenia esa opcion, con el sp2 no lo he probado pero seguramente tarde más, era una eternidad

EDITO

Me has picado, lo pruebo y te digo

Comprobado, teniendo ambos, ...el mozilla residente en memoria (barra de tareas me carga antes que el firefox, dos segundos de diferencia)

🗨️ 1
Ari

De hecho, yo tengo la última versión de firefox, la 1.0.5.2 , en mi " viejo ", un pc que tengo desde el año 99 y que ya no está para muchos trotes, y no tengo el más mínimo problema.

Saludos