hola a todos,
acabo de recibir este mail de Wanadoo :
"Estimado cliente:
Le informamos que el cargo que recientemente ha realizado Wanadoo España S.L. por los servicios de Internet que el presta ha sido rechazado, por lo que le rogamos proceda a regularizar el saldo pendiente de pago que arroja su cuenta realizando un ingreso de 190.65 euros (Ref. número XXX) en cualquiera de las formas que a continuación se facilitan...."
En la fecha del 22/9/2004 he enviado a wanadoo el siguente mail para darme de baja:
"Distinguidos señores,
Me dirijo a ustedes para solicitarles la baja del servicio ADSL GO, que contraté el pasado día 2 de septiembre y que desde el 16 funciona con extrema lentitud (entre 2 y 4 kbps). Habiendo notificado este problema al servicio de Atención al Cliente ADSL con fecha 21 de septiembre, no he recibido ninguna respuesta satisfactoria ni mucho menos un trato cortés por parte de sus empleados, por lo cual, y puesto que requiero el servicio para trabajar, he decidido darlo de baja y solicitarlo en otra empresa que me ofrezca más garantías.
Les ruego procedan cuanto antes a efectuar la baja, de lo contrario me veré obligado a denunciarles ante la Junta Arbitral de Consum de la Generalitat de Catalunya."
Alguna sugerencia?
P.D. No creo que pagaré porque creo que lo que me han oferto es un "no servicio"... que me envien el recibo da pagar en italia (de donde soy) ... a ver si llega... y sobre todo si voy a pagar ;)