BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aviso de pago / Yo no pago

hormiai76

hola a todos,

acabo de recibir este mail de Wanadoo :

"Estimado cliente:
Le informamos que el cargo que recientemente ha realizado Wanadoo España S.L. por los servicios de Internet que el presta ha sido rechazado, por lo que le rogamos proceda a regularizar el saldo pendiente de pago que arroja su cuenta realizando un ingreso de 190.65 euros (Ref. número XXX) en cualquiera de las formas que a continuación se facilitan...."

En la fecha del 22/9/2004 he enviado a wanadoo el siguente mail para darme de baja:

"Distinguidos señores,
Me dirijo a ustedes para solicitarles la baja del servicio ADSL GO, que contraté el pasado día 2 de septiembre y que desde el 16 funciona con extrema lentitud (entre 2 y 4 kbps). Habiendo notificado este problema al servicio de Atención al Cliente ADSL con fecha 21 de septiembre, no he recibido ninguna respuesta satisfactoria ni mucho menos un trato cortés por parte de sus empleados, por lo cual, y puesto que requiero el servicio para trabajar, he decidido darlo de baja y solicitarlo en otra empresa que me ofrezca más garantías.
Les ruego procedan cuanto antes a efectuar la baja, de lo contrario me veré obligado a denunciarles ante la Junta Arbitral de Consum de la Generalitat de Catalunya."

Alguna sugerencia?

P.D. No creo que pagaré porque creo que lo que me han oferto es un "no servicio"... que me envien el recibo da pagar en italia (de donde soy) ... a ver si llega... y sobre todo si voy a pagar ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

te meteran una lista de morosos lo que es = a :

- Adios Creditos de consumo
- Adios Pedir Hipotecas
- Adios Creditos de coches etc ...

tu bizmo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso que dices es falso, los bancos tiene sus propias bases de datos

🗨️ 2
Angelus

Los bancos consultan las bases de datos de otras compañias :)

🗨️ 1
hormiai76

me acaban de decir (un amigo tiene su hermana que es empleada en un banco) que son solo mentiras y que no le importa un pepino si uno está en la lista de morosos de wanadoo!!!

hormiai76

Yo creo que no estaré en España por mucho tiempo... el año proximo vuelvo a italia donde no necesito hipotecas, creditos coche españoles... entonces porque preocuparme?

BocaDePez
BocaDePez

FORZA AZZURRI