BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AVISO IMPORTANTE TERRA USUARIOS

maxboy

Hola gente solo quiero comunicar que los usuarios de TERRA nos estan llamando los OPERADORES DE TIMOFONICA diciendo que han absorbido a TERRA filial de telefonica pues aqui hay un problema grave quien tenga IP FIJA importante solo perjudica a los que tenga IP FIJA repito no coger la PROMOCION que os dan ya que perdereis la IP FIJA automaticamante con la escusa que la han absorvido te dice que hay una PROMOCION que te dan un MODEM Y 2 meses gratis de conexion pero no comentan quien tiene IP FIJA la pierden yo casi la CAGO pero he llamado a TERRA y me han puesto al dia GRACIAS A LA OPERADORA DE TERRA que se ah esplicado muy bien,estais avisados.

Solo teneis que decir a telefonica que no aceptais la promocion y dejaran intacto vuestra configuracion de conexion como lo teneias en TERRA.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ktorce

Yo soy usuario de telefónica, por lo que no se que es lo que os están diciendo los comerciales. Pero en telefonicaonline lo deja bien claro

(fuente : (link roto) )

"7. ¿Qué ocurre con el precio de las direcciones IP fijas al pasar de un ADSL de Terra a uno de Telefónica de España? ¿Y con otros SVA?

Los clientes ADSL de Terra con IP fija de pago que migren su servicio de conectividad B. A. de Terra a Telefónica de España, mantendrán su dirección IP, reduciéndose su precio desde los 15 a los 12 euros, que es el precio de Telefónica de España (ahorro de 3 euros mensuales). Los clientes con IP fija gratuita de Terra mantendrán la gratuidad.

En cuanto al resto de SVA, éstos serán facturados al cliente al precio habitual. En el caso de un cambio de precios, los clientes serían informados debidamente. "

Salu2