BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AVISO IMPORTANTE- ALTAS JAZZTEL- NO APUNTAROS

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias.
Soy un ex cliente de jazztel, el cual fue timado como a otros tantos.
Resulta que me apunte a jazztel 4 megas sin nigun coste hasta septiembre.
La operardora me dice que me lo daran en unos meses los 4 megas que no hay problemas por la central, y veo que por internet mi central no es compatible ni con 2 ni con 4 megas.
Llamo de nuevo y me dicen que minimo me dan los 4 megas en 1 año.
Entonces decido darme la baja, el cual el telefono de altas estan 24 horas, y el de baja no contestan nunca te pones la musica y a gastar llamada. Por fin consigo pillarlos y me dicen en varias ocasiones que no pueden tramitar la baja por estar muy ocupadas, les pido el fax y les mando el fax con una reclamacion, al dia siguiente consigo pillarlos y les comento que si an recibido el fax y que si ya esta hecha la baja, me hacen esperar y al rato me dice que si, y ahora despues de unos dias recibo una factura de 3 euros, por servicios, y encima me dicen que tengo que mandar otro fax para hacer otra reclamacion.
Y alucino con jazztel me doy de alta un dia, y a los dos dias me doy de baja, sin recibir modem ni contrato, y resulta que ahora tengo que pagar 3 euros por la cara de ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi novia le paso lo mismo, en la web de disponibilidad del servicio mostraba que para el numero al que se iba a poner el adsl había 4 MB, lo contrató y al día siguiente en la web solo salía lo de 512.

Y al llamar al servicio para ver que cojo*** le van a poner le dicen que 512.

En fin,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, yo debo tener suerte, porque pedi el alta, a los tres dias me llego el modem, y a las dos semanas clavadas ya estaba conectado a 4MB (y eso que me dijeron que en mi caso, de momento, solo serian dos megas).

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es motivo para generlizar diciendo que NADIE se de de alta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece una buena razón, sobre todo sabiendo que tardan 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez

no está diciendo que nadie se apunte en el asunto, simplemente os recomienda que no os apuntéis a lo que me uno.

BocaDePez
BocaDePez

estos son los posts que se han de borrar.

BocaDePez
BocaDePez

Pos claro ... te han cobrado por darte de baja antes de tiempo... donde esta el problema... lo que pasa es que somos unos cagaprisas y lo queremos todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

antes de los 3 meses a ser posible.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar, no me creo nada de lo que has contado, no se puede ser tan tonto como para darse de alta de una compañia de adsl sin informarse lo minmo de si tienes cobertura o no, y mas todavia si ya conocias este foro.

Si realmente es verdad, pues no se como hacer las cosas asi sin pensarlas, como si cambiarse de adsl fuese como un cambio de calcetines, que en 5 min. esta hecho.

Te dire lo que creo yo, que no eres mas que otro pesado de telefonica metiendo cizaña por este foro. Y solo hay que ver tu ip, y ver como escribes y se ve claramente tu intencion, que "nadie se de de alta en jazztel". De verdad crees que este post es tan importante??? Por que? Porque lo has escrito tu?

Venga hombre!!!! Vete a tu casa chaval!

Yo SI RECOMIENDO JAZZTEL. De momento estoy plenamente satisfecho con esta compañia. Y aunque la velocidad no llegue a los 4 megas (cosa logica por el propio protocolo adsl), siempre sera mayor velocidad y mas barato que la mierda de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amen.

Como este post, hay miles. Pesaos de telefonica metiendo cizaña.

A mi, me va a 390kBytes la conexion, asi que no me puedo quejar.

Yo TAMBIEN RECOMIENDO JAZZTEL. Ahi keda eso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si te han dado de alta y de baja...y todo eso tan rapido como dices... como es que posteas desde adsl de telefonica???

Venga hombre!!! Vete a venderle el adsl de timofonica a algun paleto que se lo crea.

akira2000

Coño!!! cuanto Boca de pez junto jeejejeje

Bueno escribo yo para romper la monotonia y ver algun usuario registrado jejeje.

Lo que dice el compañero es un poco raro, no es que no me lo crea pero es MUY raro.

Yo tengo adsl con jazztel con 512 (ya sabia lo que tenia) y la verdad es que aunque creia que tendria los 2 megas antes pues nada espero y punto, en octubre si sale en la web que tendre los 4 megas o 20 megas si me voy con ellos totalmente.

Quiero decir que yo estoy MUY contento con jazztel y lo recomiendo sin duda.

Lo que mandaria a la mierda es el adsl de telefonica, que es lo mas caro y lo que menos ofrece.

Saludos,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo que decir que los de Jazztel son unos jetas y lo que dice el primer compañero es totalmente cierto.
A mí me ha pasdo algo parecido.
No soy de timofonica ni de ninguna otra compañía.
Todos estamos hasta las narices de Timofonica, que ha sido el monopolio que ha hecho lo que le ha dado la gana, pero los Jzztel, Ya.com, etc son unos miserables igual que timofonica y se aprovechan de la falta de legislación.
Lo que hay que hacer es pedir un contrato por escrito, poder leerlo y después firmarlo para que tuviese validez el alta y no que una coguta te cuenta lo que quiere por teléfono y luego te la meten.
Saludos Jazzteleros

🗨️ 1
belcebuu

en fin..

BocaDePez
BocaDePez

Si yo no recomiendo Jazztel (porque es una mierda básicamente, pero hay otros motivos) aún menos timofónica, esos dan ya un asco impresionante, aparte de sus chanchullos con el banco Santander (sólo hay q ver el anuncio para entenderme) y lo caro que tienen su pésimo servicio... lo q no entiendo es como hay gente que todavía está con ellos, bastante que se les paga el mantenimiento de linea.

Lo que vengo a decir, para mi timofonica y jazztel son la misma basura, Jazztel más barata pero de mucha peor calidad.

saludos.

🗨️ 1
akira2000

Pues chico partiendo de yo no soy de ninguna compañia ( yeso que he probado varias) yo estoy bastante contento con jazztel. Y en estas cosas es como todo influyen mil factores en la calidad del servicio. Y yo no me quejo (tampoco estoy lejos de la central).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Basta ya de "COLUNIAS" contra Jazztel!!

Eres un comercial de TIMO!!

:-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jjee entonces yo soy de wanadoo no??? yo tmb tuve una mu mala experiencia en jazztel y otra en ya.com. en cambio wanadoo, ese temible isp sectario e inepto, me va de puta madre, y k me dure muchos años, pero no voy a convencer a nadie de kien debe contratar, esto es un pais libre, pero weno os lanzo mi frase y reflexionar todos vosotros un momento "en europa se llaman mafias, en españa proveedores de acceso a internet ISP".
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Ya.com y conozco gente con Jazztel, si hago caso omiso de lo que dice la gente (sea bueno o malo) te diré que con Jazztel he visto problemas y 3 meses de espera, con Ya.com que por la que me decidí no he visto problemas; Afortunadamente yo tampoco los he tenido, seguramente (o seguro) con Jazztel si los hubiera tenido.

Por tanto Jazztel = basura. Lo peor es que te mientan al telefono diciendo "mañana"... el tiempo no hay q hacerselo perder a nadie.

sackman

Ya no me hace falta ni leer tu historia o tu problema particular. Sólo el hecho de poner como título "AVISO IMPORTANTE" cuando ni hay noticia, ni hay aviso, ni hay nada importante más que tu experiencia personal (sea buena o mala como en este caso, y como habrá otros cientos) lo dice todo.

Alguno debería conocer la fábula esa del pastor y el lobo, y aprender a distinguir lo que es importante para todos, de lo que es importante sólo para uno mismo.

Yo tengo Jazztel, estoy encantado, conozco por motivos que no vienen al caso casi todos los ISPs de España, tanto como cliente como internamente, y NO ME IMPORTA NADA la incidencia que tu me puedas contar.

Ya que he perdido el tiempo entrando en este post, lo siento, pero no me he podido contener en participar. Espero que al menos la próxima vez que alguien ponga que el mensaje es importante no nos cuente su película y aporte alguna noticia o información de interés general.

BocaDePez
BocaDePez

pues nosotros somos un grupo de amigos que nos dimos de alta en jazztel y vaya mierda!la desorganizacion interna es lamentable las facturas las activaciones el mismo trato del 1565 que no tiene ni puta ideabde lo qte dicen.. probad a llamar y poner cronometro en marcha ahora eso si tambien es cosa de suerte hay gente q dice q le va bien como con aznar!.pero este grupito apoya totalmente a ese el de las mafias en europa y los servidores de adsl en españa al final auna, telefonica, wanadoo todos son un asco.. quienes se apuntan a formar nuestra propia empresa

🗨️ 4
AlB3RtO

Si lo he puesto, y tardan menos que yo pillando el telefono cuando me llaman.

Probad, esta mañana he llamado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

... ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues llama y lo veras ¬¬

Ari

Incluso suena raro que no pongan la musiquilla que ponian antes , mientras esperabas. Hoy me ha dado tres tonos de llamada y ya me lo han cogido.

nekolas

Sinceramente me extraña y mucho tanto bocadepez pero en fin aver cuando llamas 1565 ano ser que pasen de las 12 la madrugada en menos de 15 seg te cojen el tlf eso por hay , la primera en la frente
dos que haya problemas aver que isp no da problemas empecemos por hay mi unico problema es no saber de routering na mas por lo demas los veo atentos eficazes y unas tias con voz sexy ummmm como seran joer, en fin que de momento bien aver si pasa algo dire lo contrario eso lo tengo claro a y entran en los tiempos los cuales te dicen me dijeron un mes yo di alta el 21 de junio y el 14 julio ya tenia router conexion adsl y marcacion automatica asi que chincha jejeje es coña

calabrote22

estoy harto de ver tanto timofonico por aqui metiendo cizaña y arastrarse como gusanos para que por favor no se vayan a la competencia.es patetito ver como hacen eso.Pero me alegra ver que necesitan hacer eso para luchar contra jazztel.esa empresa que la esta comiendo viva a timo ajajjja sabe que n es rival para ella.
yo estoy muy contento con jazztel desde que me di de alta hasta que navegue tardaron 20 dias,pronto tendremos 4 megas o 20 los que quieran.cosa que timo jamas hubiera pensado ponernos.si fuera por ellos todavia estariamos a 256......pedazo de cabr............hijos de p........que asco me da timo dioooooooooooossssss que se pudran en su propia mierdaaaaaaaaaaa
ejem ejem un saludo a todos menos a los timo :-D

🗨️ 2
superwoofer

Pues yo también estoy muy contento, desde que me di de alta el 26/02/05 asta que pedí la baja el 04/06/05. Ya que según ellos mi línea no soportaría su adsl de 512k, pos si me puedo divertir más con las dos facturas que me han pasado y sin darme servicio de ADSL. Y cortarme el que me ofrecía mi antiguo proveedor de ADSL…

Pos si, y digo, no soy de timofonica, lo digo por que al parecer, si no eres de la opinión de Jazztel. Aquí te censuran diciendo que eres de telefónica……….

🗨️ 1
Ari

Siento que las cosas no hayan salido como tú esperabas..pero eso no es motivo para decir que en este foro se censura a los que son de Tfca. o de cualquier otro ISP.

El foro está lleno de opiniones contrarias a Jazztel y si fuera de la forma en que dices simplemente este foro no existiría.

Repito, siento tu mala experiencia, pero permiteme que dude de tu afirmación de que aquí se censura con la " excusa" de que eres de Tfca.

Saludos

Ari

Si te diste de alta un día y dos días después te diste de baja yo no te llamaría exactamente " ex- cliente de Jazztel ".....

En cuanto a lo de que tu central es compatible o no con 4 Mg..no sé qué decirte, la verdad. Cuando consultas cobertura en la web no habla de compatibilidad ,sino de disponibilidad.

Ah, y a través del 1565 puedes pedir que te pongan con el Dpto. de bajas, no es necesario gastar en llamadas, porque ,que yo sepa, es un número gratuito.

En fin, no digo que tu historia sea falsa pero lo cierto es que, como poco, suena extraña.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón en que te pasan con bajas pero el problema es que suelen poner 2000 excusas. A mi me costó unas 5 llamadas en 8 días para conseguir hablar con bajas.

Y lo siguiente va para todos los de arriba que acusan de "comerciales de": Lo dice el mismito jazztel: de cada 3 intenciones de alta solo llegan a facturar a 1, o más claro: de cada 100 personas interesadas que se fian e inician el proceso solo 33 llegan a quedarse al menos 1 mes.
Penoso no? o es que los "comerciales de" se apuntan a saco a jazztel para estropearles el negocio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y eso despues de varios meses de espera y a saber en que condiciones y LA MAYORIA los 4mb ni los huele.

Correviento

Oye, podria ser, colapsemos la centralita de telefonica llamando todos los españoles a la vez, y tambien encendamos todas las luces de la casa para joder a endesa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté jazztel y tengo 4 megas desde el primer dia, a veces me cogen el teléfono al primer tono, a veces no, pero eso pasa en todos laos y además todos los teléfonos que tienen son gratuitos, no creo que tengan ningún interes en hacerte esperar. Son los que ofrecen más, a menos precio y los que han hecho más competencia para que las otras compañías espabilen. Yo le doy una buena nota.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues yo no, y me alegro de no haberme decidido por Jazztel y haber escogido otra compañía (que no es timofonica) sino Ya.com o cualquier otra.

🗨️ 5
Ari

Me alegro que te decidieras por una compañia que te da un buen servicio, sea la que sea, ya.com u otra .

Lo que no se, ya que nunca te decidiste por Jazztel, en que basas esa afirmación tan tajante de que la mayoria ni huele los 4 Megas

Saludos :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues me baso en lo que dice la mayoria de este foro y en que vivo en Barcelona y no dispongo de esos 4Mb, vamos... no estoy en los Alpes, no solo no ofrecen 4mb sino que ni tan siquiera 1.

Ni a mi ni a mucha otra gente de cercanias, creo que hay deben haber unos cuantos miles de personas... al menos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
calabrote22

sigo pensando que esa historia del tio ese es raro raro rarooooo.pro es igual por que mucha gente sabe que la mejor prueba de ver como funciona jazztel es contratandolo.el que entra aqui tiene que saber que la gente entra mas que nada para expresar su mal estar..y de eso se aprovecha los demas isp.por que a la gente que le va bien ni se molesta en decirlo.pero bueno me alegra saber que los rastreros de otras empresas que no son jazztel tiene que arastrarse hasta a qui para joder a jazztel ya que de otra forma como por ejemplo competencia no tiene nada que hacer sombra ajajajajajjajaajja
mierda timooooo fuera timooooo el nuevo monopolio jazztel por suerte el mejor monopolio ajajjaajajaj
joe que asco tengo a timofonica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo también pero me da igual de asco Jazztel o más.

🗨️ 1
Luke

El no tener cobertura no es suficiente motivo, creo yo vamos.. porque por comentarios del foro no puede ser, no te puede "dar asco" algo si no has tenido alguna experiencia directa, te puede desagradar, pero lo tuyo ya son otros niveles

Correviento

Si se te ve un cierto odio, si. Seguro que oyes la palabra telefonica y te crecen los colmillos.