BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El de el avion con 100 de ping tiene to la razon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSC

pozi aun recuerdo mis partidas al Quake pinpeadas XD y al Comamand & Conquer XD tb pinpeadas XD oeee oeee oeee oeeee en = conciciones arrasamos XD ya que estamos entrenando bajo mas situacion de afinamiento y precisión ;)

SEMOS LOS MAS MEJORES ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que tiene toda la razon el chaval,

Vivimos en un pais de Chulos Baratos, esta gentuza son todos unos mafiosos, lo unico que les interesa es robarnos la pasta..y ellos irse a vivir la buena vida (ejemplo el chorizo de Villalonga), me hacen gracia algunos, las empresas rentables (Repsol, Telefonica etc...) se privatizan para para el unico provecho de 4 chorizos y las que son deficitarias (correos) a pagar todos religiosamente impuestos.

Curioso concepto d e la solidaridad tienen esta gentuza.

Ploticos y Dirigentes de grandes empresas todos la misma chusma = tuti Mafiosi = todos la misma mierda.

La revolucion tiene que ser permanente y quien no lucha por sus intereses mal lo lleva.

Frankie2004

No, no tiene nada de razón. Si alguien le ha dicho que el ADSL normal que hay en España sirve para jugar a juegos de acción, entonces le han engañado. Si quiere jugar que se ponga Cable o ADSL con Fast Path (Auna ULL o Comunitel). Y si no, que no juegue.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A QUEMAR CENTRALITAS DE LA PUTA TELEFONICA.

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres un chobakens...

Para ganar a alguien con la mitad de ping que tu, depende del juego tienes que ser como dos o tres veces mejor que el de 50.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lo soy coño lo soy.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que disparar antes de que llegue ...anticiparme al futuro disparar al aire para acertar y me adapto coño me adapto.

y el que dice que no tenemos que protestar y que nos cambiemos de isp ... aunque tengamos interleaving es porque en de telefonica fijo .. que vaya a otro pais europeo a ver si tienen un ping como el nuestro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

sSE NOTA QUE NO HABEIS HECHO EL SERVICIO MILITAR, PERO EN LOS COMBATES REALES, LOS QUE GANAN SON LOS MAS ESPABILADOS Y LOS MAS DOTADOS.

ASI QUE ES COMO LA GUERRA MISMA. NO TE QUEJES Y SI TE VA LA MARCHA, VETE AL EJERCITO Y ALLI JUGARAS DE VERDAD, MERLUZO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y vosotros los militares no os hace falta tener un buen cerebro .. sino con una wena voz de mando os sobra.

Althor

Para empezar se mas educado, siguiendo... hablamos de juegos no de la vida real, no vayamos a comparar...
De todas formas en la vida real seguro q tu mueres si puedo dispararte un segundo antes q tu a mi y si no es asi cambiate el nombre a Neo :-D

P.D. Aun no conozco a nadie q haya hecho la mili y sepa lo q es un combate real y de tus palabras deduzco q el q menos lo sabe eres tu.

NomadaEgosanti

¿oye y tu has jugado counter?

NomadaEgosanti

Diselo a los alemanes en el frente oriental.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, aunque se exalte un poco tiene toda la razon. Los pings que ofrece telefonica son tercermundistas.

A veces me da verguenza ajena jugar en el server de mi clan (server que esta en Madrid, España) con 70 de ping contra un clan de holandeses/alemanes/franceses que tienen 45 o menos de ping cruzando media Europa...claro, los guiris se te rien en la cara.

Y cuando jugamos en su server, ellos tienen ping 10 o 20 como mucho y los españolitos con timofonica de 110 no bajamos (servidor holandes).

Es lamentable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hasta con mi cutre 56k he conseguido ganar partidas al Unreal Tournament y al Call of Duty, hay que sudar, pero verte el primero con +300 de ping y el resto con menos de 50 es para flipar :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Flipado... y mentiroso... gl hf

Frankie2004

Si ellos tienen 10 de ping ... ¿estás seguro que tienen ADSL? ¿Se lo vas preguntando entre tiro y tiro? :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dije entre 10-20 en Holanda.
No, no se lo pregunto entre tiro y tiro

Le he pedido a un conocido alemán que me hiciera un tracert desde su casa en Colonia a un server en Londres:

(link roto)

Esto es con un adsl de 4 mbits/512, ni cable ni ftth. Fast-path activado y buenos enrutamientos.

18 ms desde Alemania a Londres. No todas las adsl son como las de aquí, por suerte.