BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

AVIANDALUCIA SATELITE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Antes de nada pido disculpas si este mensaje no va aqui.

Resulta que he tenido intalado con avi andalucia LMDS durante casi 1 mes, pero la conexion un buen dia dejo de funcionar, de esto hace 4 dias.

El caso, hoy viene un tecnico, y resulta que ahora no tengo cobertura, LO FLIPO, el tecnico tambien lo flipaba, le a dado 1000 vueltas a la antena, caombio todo el equipo delente mia, pero ni de coña, no se sabe porque pero ahora no llega.

El tecnico me paso con un operador de la central y creo que me van a ofrecer conexion satelite Bidireccional (programa mercurio junta de andalucia) porque quedo en que mañana por la mañana me llamaba.

Tengo serias dudas:

¿Alguien me puede decir que tal esa conexion?

¿es segura?.

Uso el e-mule, ¿tendran limitado ese servicio?, no me quiero ni acordar de cuando tenia Ya.con sat, que no me funcionaba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con el LMDS de AviAndalucía te funcionaba el Emule ???
Es que si es así, no dudaré en ponérmelo...
Otra cosa, en que pueblo vives ? Yo vivo en El Puerto de Santa María y no se si aqui hay cobertura de AviAndalucía.

Gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, en el puerto si hay cobertura. El emule funciona de escandalo por los creditos que dan de subida.
Y ahora tienen una promocion con la linea de telefono que no me he enterado muy bien pero mira www.aviandalucia.com