BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Averiguar IP LINKSYS PAP2T

aboni0060

tengo un LINKSYS PAP2T de Jazztel,ahora estoy con ya.com y ahora tengo el problema de que no puedo entrar por la IP, porque no la conozco, he estado leyendo por los foros sobre esta tema y dan unos codigos para hacerlo a traves del telefono, pero la locucion sale en ingles, y yo de ingles estoi pegao......., mi pregunta es la siguiente, hay otra manera de averiguar la IP del PAP2T?, espero vuestra ayuda por favor, gracias.......................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con un teléfono conectado a uno d elos puertos de voz

**** 110 # y si sabes inglés, la sabrás interpretar.

🗨️ 5
aboni0060

ese es el problema que no se ingles...............
vuelvo a hacer la pregunta com averiguar la IP del LINKSYS PAP2T

🗨️ 4
PoShY

la mia es: 192.168.100.11

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco se ingles, pero los numeros mas o menos te los sabes no??

yo cuando esto lo escucho varias veces y al final lo saco.

BocaDePez
BocaDePez

DESCARGATE EL PROGRAMA DREABOX CONTROL CENTER Y LE DAS A BUSCAR IP DEL DREAMBOX Y TE DARA LA IP SALUDOS

DREAMBOX CONTROL CENTER

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dice el panda que es un virus

satitsu

¿Y si entras al router que normalmente es 192.168.1.1 y ves los datos de IPs DHCP o ARPTable no te vale? Porque te lo identifica con la MAC, la IP, y pone el nombre "Linksys PAP2", así no tienes que oír la información en inglés.

De todas maneras no sé qué hará Jazztel pero otros proveedores como www.voztele.com, bloquean los equipos para que no se pueda entrar desde la web y toquetear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues probablemente tampoco se podra entrar, porque creo que el tema de vozIP de jazztel lo ha desarrollado voztelecom.

BocaDePez
BocaDePez

una preguntilla sobre el servicio de vozip de jazztel: ¿puede configurarse en otro aparato que no sea el que envia jazztel?

es que me interesaria si pudiera configurarse en un linksys spa 3000, en vez del PAP2 que te envia jazztel. me ahorro el precio del equipo, y me interesa mas.

¿es posible?

saludos.