BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como averiguar la clave de conexion jazztel

Nervio

Buenas, voy a cambiarle el firmware al router y sé que tendré que volver a crear la conexión en el router. Actualmente no he cambiao aun el firm y aun puedo ver el nombre de usuario pero la contraseña aparece cifrada, la cual he perdido, la tenia apuntada en un papel pero no lo encuentro por ningún lado.

¿Hay alguna manera de averiguar esa clave cifrada en asteriscos?

Y si llamo a jazztel ¿me generaran una nueva clave al instante o me dejaran sin internet por el cambio de clave y me llegará en unos dias? haría lo de generar una nueva clave pero si me van a dejar colgado sin ella...

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A ver si nos lo confirma ari pero si no recuerdo mal la ultima vez que resetee el router se autoconfiguro el solito... creo que sin tocar nada de la config de la wan me abria una pagina de jazztel

a modo de prueba... puedes hacer un backup de la configuracion y hacer un reset, a ver que pasa... si no funciona pues vuelves a cargar la config

Frankie2004

Cuando grabas la configuración, te genera un archivo de texto con una estructura similar a un XML.

En ese archivo, no te aparecerá la contraseña en claro, pero sí tendrá un valor encriptado.

Ese valor, si lo copias a una nueva configuración, se mantiene. Es más, hasta se me ha mantenido en firmwares de Netcomm y Asus

<ppp_conId1 userName="zzzzzz@adsl" password="xxxxxxxxxxxxx" serviceName="" idleTimeout="0" ipExt="disable" auth="CHAP" useStaticIpAddr="0" localIpAddr="255.255.255.255"/>

Kalimist

Solucionado, bájate este:

passware.com/asterisk

Entra al router con Internet Explorer (con Firefox no funciona). Vas a la pagina donde aparece el password oculto con asteriscos o puntos, abres el programa y pulsas en recover.

🗨️ 2
Nervio

Ese es el primer método que he probado y funciona.

Gracias a todos, ya la tengo ;)

🗨️ 1
Ari

Edito mi comentario: lo que comenta mi compañero Donovan es lo más sencillo ya que nunca te van a poner pegas en el SAC para recuperar tu contraseña ;)

Saludos :)

LineBenchmark

Pensemos que es cierto lo que dices y que no quieres averiguar la contraseña de algún vecio porque te has conectado por Wifi y tiene desprotegido el acceso.... Si algún día pierdes definitivamente, tanto el user como el password, tan sencillo como que llames a Jazztel y te lo dirán sin problema ninguno. Ni te cambian, ni te harán cosas raras.

En el área de clientes --> Opciones Panel de Control --> Contraseña acceso a Internet , te permite cambiar la contraseña y el cambio es inmediato (al menos hace tiempo cuando lo probé), pero se necesita saber la antigua, claro. También se puede gestionar por Tlf.

🗨️ 2
Nervio

Gracias, lo tendré en cuenta.

PD1: tranquilo, llevo con jazztel desde que salió lo de los 20mb, q x cierto cada día son menos mb.

PD2: el miedo de preguntar a jazztel es xq recuerdo muy al principio gente que le llegaba el router y no la contraseña creo recordar, le tardaba mucho mucho tiempo en que se la enviasen o se la dijeran. X lo cual si lo que me temía es que me la generaran y pasaba lo mismo pues me quedaba sin internet, jazztel me la ha jugao un par de veces y no me fio.

Salu2.

🗨️ 1
LineBenchmark

Normal. Con el tiempo, el par se degrada, hay conectados más users con ADSL, los empalmes, etc, etc., por lo que es normal que como más tiempo pase, a menos se sincronice. Es lo que tiene pagar un mantenimiento fantasma y solo para la Voz, dejando a un lado una realidad como que las cosas no solo van o no van, sino que tambien pueden ir a medias y en este caso, no sirve para nada más que engrosar bolsillos de la todopoderosa y carera. Se le llama mantenimiento, si, a matener sus arcas llenas.

Slds.

Raulito

Hrm...cuanta complicación :P

De qué router estamos hablando?

🗨️ 3
Nervio

Complicación ninguna, he perdido el papel que me dió jazztel y la clave era realmente rara como para acordarse.

Un comtrend, ya está solucionado :P

🗨️ 2
Raulito
1

Me refería a cuanta complicación para sacar la contraseña de los modos que te han explicado. Si tienes el comtrend, con dándole a ver código fuente en la página de configuración donde se añade el usuario y la contraseña a la conexión, ves la contraseña, por desgracia :P

🗨️ 1
Ari

Sí, eso es lo que le puse yo en mi mensaje, antes de editarlo, y lo quite ya que explota una vulnerabilidad del Comtrend que no siempre puede ser bien usada :P :P :P

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

como puedo piratear un ruter de ono

🗨️ 1
Ari

En esta página no damos soporte a este tipo de actividad. Además, los reflotes de temas antiguos (este es, ni más ni menos, que del año 2008) no están permitidos.

Saludos y cierro por arqueología innecesaria