BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AVERIAS EN AUNA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja

🗨️ 2
Ra3DoN

Vete a un ciber

BocaDePez
BocaDePez

PERO TENDRE QUE PAGAR POR LO DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

JosepAND

No tienes línea en Internet y Televisión, o en el Teléfono, o en los dos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HE CONTRATADO 1 MEGA Y TELEFONO, INTERNET VA MUY BIEN, LA LINEA NO SE PORQUE TODAVIA NO HE PODIDO NI HACER NI RECIBIR UNA LLAMADA

🗨️ 2
JosepAND

Pues lo normal es que te lo arreglen en seguida. Créeme a ellos no les da igual que tengas línea o no porque si no puedes hacer llamadas, ya me dirás como te las van a cobrar :P

Van todo lo rápido que pueden

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TRABAJO PARA UNA TIENDA DE TELECOMUNICACIONES Y HAGO CONTRATOS PARA AUNA Y TE OUEDO ASEGURAR Q PASASN TOTALMENTE DE LA IMAGEN Q PROYECTAN A LOS CLIENTES. TU IMAGINATA COMO LE DIGO YO AL CLIENTE Q LE GARANTIZO Q AUNA LES PRESTA UN SERVICIO EFICAZ Y RAPIDO

Rygar

y estando 13 dias sin linea.. no reclamas, denuncias, te das de baja o similar? esto es increible...en el momento que yo este media hora sin linea, ya estoy con el movil llamando a esta empresa para darme de baja...

salu2

🗨️ 2
JosepAND

Hay muchos BocaDePez que dicen que los servicios les van mal para "molestar". No entiendo el motivo. Tal vez sean los presidentes de otras compañías, porque mensajes como "no tengo línea, qué hago?" no me parecen muy lógicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TE PUEDO GARANTIZAR Q A MI NO M HACE NI GOTA DE GRACIA ESTAR SIN LINEA, LO HE INTENTADO TODO PERO LA COMPAÑIA NO M DA OPCIONES, POR TELEFONO NO SE PUEDE HACER NADA Y CUANDO TRABAJAS EN HORARIO DE OFICINA ES UN POCO DIFICIL IR A LA CENTRAL. TE PARECE MAS LOGICO Q PIDA AYUDA?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos quejate y que te devuelvan el dinero.

Yo estuve sin linea un dia y me lo devolvieron

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TE DICEN Q PONES UNA RECLAMACION Y T DEVUELVEN LA PARTE PROPORCIONAL A LOS DIAS Q HAS ESTADO SIN LINEA, PERO YO TENGO LAS LLAMADAS GRATIS Q M DESCUENTEN DE 16,90 VALE PERO LO Q QUIERO ES LLAMAR

🗨️ 1
Rygar

es tan sencillo como que al no cumplir ellos el contrato por no ofrecerte servicio 24h al dia, tu no cumples tu parte del contrato, esto es, pagar... asi que llamadita al banco para que espabilen, asi lo hice yo con terra hace dos años, y estuve un añito navegando con mi adsl gratis...