BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

averia Zyxel-Prestige 643 Urgente

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta con ADSL de telefonica.Net y me mandaron el Zyxel Prestige 643 el 17/01/2003,y hoy 01/08/2003 se me ha averiado,ya que ha venido un tecnico de Telefonica y me lo ha asegurado que es averia del Rouuter,la averia es que el lend SYS se queda intermitente y ya no sincroniza.(me ha puesto uno que traia el y de P.M.)
A vez si me podeis ayudar,ya que he llamado a telefonica y me han dicho que la garantia es de 6 meses y que no me pueden hacer nada,vamos que compre otro.
¿hay solucion a esta averia?
Saludos para todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Parece que si, que está petao.En cuanto a la garantia ponte en contacto con zyxel a ver la duración de la garantía,6 meses me parece muy poco.3Com da 5 años.Y viniendo la información de timofónica me parece muy poco fiable.......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

solucionado:a traves de hiperterminal y metiendole el firware de nuevo y va como una moto,gracias a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME DICE DONDE DESCARGAR EL FIRMWARE PQ YO TAMBIEN LO TENGO ROTO Y NO LO ENCUENTRO :(((

🗨️ 2
Raulito

lee el mensaje del moderador........

BocaDePez
BocaDePez

En esta dirección tienes varios
(link roto)