BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Averia en Zona Catalunya

Xtian

Según me han dicho en Soporte Tecnico, ya que al intentar conectar da error CP TCP/IP 738, el servidor no ha podido asignar una dirección.
A ver cuantas horas nos tiramos asi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

En BCN-Sagrera funciona bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

BCN-Sarria funciona bien tambien

🗨️ 2
Freuds

BCN-Travessera sin problemas

🗨️ 1
knesk

BCN-Cerdà todo OK

Raulito

bcn-horta todo bien

BocaDePez
BocaDePez

Weenas

Hace unos dias ke tenia la subida a 512,me seguia sin llegar a los 4 MB de bajada pero tirava bien,y desde hace unos dias la velocidad de subida me varia,no llega ni a 320,y ahora oigo ruido cuando descuelgo el telefono,kosa ke no me havia pasado nunca..mi central es Bcn-Sagrera,a alguien mas le pasa?

🗨️ 4
Xtian

Si, yo también oigo unos ruidos raros, como si estuviesen haciendo tokes... kizas la averia no es extendida, pero creo que es verdad que estan de incdencia

🗨️ 2
SH4DOWS

En Barcelona-92 no hay avería, tengo colegas con jazztel en varios puntos y no tienen ni han tenido avería reciente...

Saludos.

🗨️ 1
barenaked

yo supongo q no cuento como colega, no? hahaha

en barcelona-92 tambien y ningun rastro de incidencia

knesk

A mi me pasa y de hecho tengo una incidencia abierta desde el 22/9. Me bajaron el ancho de banda de 6 a 4 y después a 2 Mbps, porque tenía cortes de sincronismo con una cadencia de 8-10 por hora. El motivo es que como Telefónica no mantiene su infraestructura básica (nuestro par de cobre, desde el PTR a la central), los márgenes de atenuación bajan en picado mientras que el nivel de ruido sube como la espuma. Si no consiguen que nos mejoren esos valores en nuestro par de cobre.........o más difícil aún........ que consigan que nos cambien el par de cobre de nuestro domicilio a la caja de interconexión con la central, difícilmente podremos disfrutar de más del 60% que asegura Jazztel. En mi caso el par de cobre tiene más de 40 años y nunca se han preocupado en revisarlo.

Saludos

lufot

En Barcelona Gracia tampoco hay conexión desde ayer noche.
Servicio Técnico me ha confirmado que tienen avería de servidores y se supone que mañana estarán recuperados !!!! sic?

lontxo

dia si, dia no

BocaDePez
BocaDePez

raulito, veo que eres de horta, oye has preguntado por el adsl +2, que te han dicho, yo he llamado vivo en el carmelo y me han dicho para noviembre, a que velocidad te funciona ahora? a 6 megas? oye nuestra central esta en paseo maragall? alguien sabe la relacion + km - mb para el adsl +2?

Xtian

Menos mal que no soy el unico y kedo como mentiroso jajaja

🗨️ 1
richaae

bcn-clot sin problemas ;-)

y esperemos que asi sea......