BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Avería TDT en Córdoba???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde vace dos o tres fines de semana no puedo ver los canales de tve ni los de canal sur de la tdt en Córdoba

Lo que me extraña es que el resto de canales se ven perfectamente. Cuando intento ver esos, no me da ningún error del tipo "verifique antena", pero se queda la pantalla en negro indefinidamente. Si miro la calidad de señal de esos canal me da 95-98%. Evidentemente si desconecto la antena si me da error. ¿Sabeis si hay alguna avería o es problema de mi deco + antena?

Deco: sagem idt62
Amplificador: banda ancha

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Prueba a resintonizar esos muxes o haz una nueva búisqueda de canales. A veces se soluciona de esa manera.

JaGuAr

Cuando "mueven" las frecuencias suele a ver ese tipo de problemas.

Primero haz lo que mimosin te comenta. En caso de que siguieras sin ver nada, a través del menú; vuelve a dejar la configuración como vino de fábrica, (mejor sería que solo borraras los canales sintonizados) y vuelve a resintonizarlo y a configurarlo todo como lo tenías antes. Esto último en caso de que lo dejaras como vino.

Lo más normal es que resintonizando se solucione, pero en algunos TDT no hay manera y se sigue sin ver. La única solución en estos TDT "raros" es borrándole todo o dejándole en estado de fábrica, de como vino.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos. Al final como me iba a tocar resintonizar todo y ordenarlo, lo he reseteado y he buscado de nuevo. Ha vuelto a encontrar todo sin problema además de tres emisoras nuevas de radio (europa fm, onda cero y onda melodia).

Saludos