BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Averia sin resolver

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso tengo una averia abierta hace un mes por lentitud y solo se lo que me dicen en el AREA DE CLIENTE.En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu Banda Ancha.
Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.
Disculpa las molestias.

McRob

Reclámales el importe de todo el mes de Internet y te lo devolverán. Cuando tardan tanto en cerrar averías están obligados a ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo han devuelto sin reclamarlo, mismo caso, pero lo que queremos es disfrutar del servicio...

un saludo.

Paraca

Yo llevaba un par de semanas con una avería abierta también por lentitud, pero como yo mismo he conseguido solucionarla al final la he cerrado desde la página de ono.

Por si te sirve de algo, yo conseguí volver a tener la velocidad correcta cambiando la frecuencia del canal de bajada al rango de 3xx000000 y también cambiando la ID de este canal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo bajarlas de los valores 4×××××.Supongo que no se podrá bajar más en mi router compal premiun por alguna razón.

🗨️ 1
Paraca

Es difícil que coja esa frecuencia a la primera. Como orientación, para ver cuales frecuencia podrías conectar en el rango de los 3xx000000, podrías coger la frecuencia mas baja que tengas en los canales de bajada e irle restando 32000000 ó 16000000 ó 8000000 para averiguar donde podría empezar el rango de los 3xx000000, cuando ya lo hayas hecho es cuestión de probar y probar hasta que te coja alguna cercana. Pero vas a necesitar bastante paciencia.