BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Averia REPARACION Posterior-GARANTIA . consolas Microsoft...

VKarmaZenReload

segun me han informado en soporte tecnico...

cuando estas maquinas tengan mas de 2 años (garantia OFF)

NO EXISTIRA ningun tipo de reparacion posible, AUN PAGANDO el usuario la reparacion ???

----
Cuando los consumidores compramos una Tv o un coche y se acaba el tiempo de garantia ??? siempre queda la opcion ante averias enviar a reparar TV o coche o ordenador y que te lo reparen, SIN HACERTE comprar uno nuevo...

Ahora bien.... ? es posible que microsoft (sony ?? no lo se ) este vendiendo un producto, compremos JUEGOS originales, accesorios y si dentro de 2 años y medio (mucho tiempo para la vida util de un CD-ROM) tenemos un problema, NO NOS DAN OPCION a reparar esta ???

creo que es injusto y voy a preguntar esto en consumidores, ES EL COLMO, PASA LO MISMO EN SONY ???

entiendan todos que hablo de reparaciones despues de la garantia, PAGANDO el usuario ¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Estan obligados durante 5 años a la fabricación de piezas de recambio. El problema es que pueden cobrar una barbaridad por la reparación (como hacen con los portatiles) para que no los arregles.

🗨️ 4
JaGuAr

No se a cuanto estarán obligados, pero si al pasar la garantía cobran precios altísimos por reparación, muchas veces es por que esos equipos en casos de informática, se quedan obsoletos. Y en esos casos si no tuvieran piezas para las reparaciones, tendrían que fabricarlas de nuevo. Entonces por eso me imagino que ponen precios tan altos.
Salu2

🗨️ 1
VKarmaZenReload

seguro que aunque quieras pagar mucho DEBEN repararla ???

VKarmaZenReload

estas seguro de ESO, por que segun servicio tecnico de microsoft NO hay reparaciones NI PAGANDO ¡¡¡ aunque sea mucho o poco, tendran que demostrar por que es mucho o poco... el caso es que creo que microsoft se esta pasando de listos...

ES SEGURO lo de 5 años... ?

🗨️ 1
ximin

En electrodomésticos de gama blanco SEGURISIMO, en el resto me suena algo parecido pero no me se el periodo concreto.

alejandrosantos

Duplicado, ya lo sabes Karmazen. Cierro.

VKarmaZenReload

thanks ;-) , pense que TIRABAN ustedes la llave despues de cerrar...

recordare, OFFtopic... que cosas...