Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Averia ONO Murcia ¿ Dos dias ?

    Hola, llevo dos dias sin conexion y no hay manera de ponerme en contacto con el servicio tecnico. Cada vez que llamo me sale directamente un mensaje automatico de " Es su zona hay una averia ". con esto llevo dos dias sin linea.

    ¿ Alguien sabe algo ? ¿ Le pasa lo mismo ? es muy extraño que no se haya arreglado en dos dias, no consigo poneme en contacto por telefono ya que del mensaje de averia no pasa................ voy a poner una reclamacion, estoy hasta las pelo*** y encima querran cobrarme el mes entero.

    Tengo 50/3MB con el cisco 3100 y el netgear de wifi.

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Barrio del Carmen Murcia 50mb. Me dejaron sin internet el…

      Barrio del Carmen Murcia 50mb. Me dejaron sin internet el lunes día 4 y hasta el viernes día 8 a las 9h no he podido conectarme. Lo mas triste de todo es que Ono para nada se puso en contacto conmigo para decirme que pasaba. Me salia el aviso grabado de (incidencia en mi zona). Así que he tenido que llamar repetidas veces para que cada vez me dijeran una cosa diferente, me han engañado en dos ocasiones diciendome que me enviaban un tecnico que nunca llegó. Amigos que mala imagen, da la impresión de que no saben donde tienen la mano derecha.

      gracias por el consejo, pienso poner la denuncia.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A día 16 sigo con el mismo el mismo problema. Tres atenciones…

        A día 16 sigo con el mismo el mismo problema. Tres atenciones del servicio técnico y no han resuelto nada, y lo más lamentable es que Ono no tenga la elegancia suficiente como para avisar a los usuarios. Y de aceptar responsabilidades ya ni hablamos. Parece que estén dividiendo la conexión entre los usuarios afectados por turnos. He solicitado el alta a ya.com, y en breves Ono tendrá un cliente menos.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          compi,re vas a ir de guatemala a guatepeor.En ya pto com.el…

          compi,re vas a ir de guatemala a guatepeor.En ya pto com.el telefono es por voip,osease si por desgracia te quedas sin internet ( cosa qeu suele pasar muxas veces) te quedas tambien sin telefono. pasate por el foro.a parte qeu te pondran permanencia.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si ono te tiene mas de 48 horas sin solucionar la…

      Si ono te tiene mas de 48 horas sin solucionar la averia,ponle denuncia al canto,solicita descuento de esos dias que as estado sin linea y daños y perjuicios por el tiempo que as estado sin linea. Puedes hacerlo en teleco o en la omic de tu ciudad. Cuanto antes lo realices mejor. Que no te tome ono por tonto que son muy listo a la hora de cobrar pero de solucionar averias nada.

    • Zona San Basilio todo perfecto, ni un solo corte desde hace…

      Zona San Basilio todo perfecto, ni un solo corte desde hace 15 dias que me subieron de 12 a 50. Eso sí, mi upload no sube de 2700.

      Por cierto, cuando me instalaron el netgear el tecnico me dejó el antiguo motorola. ¿Hay que devolverlo?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Otro con la averia, estos dos ultimos dias se me ha cortado…

      Otro con la averia, estos dos ultimos dias se me ha cortado un monton de veces y no me iba nada bien. Ahora parece que funciona, a ver lo que dura...

      • Mi modem también se reinicia bastante, y como es…

        Mi modem también se reinicia bastante, y como es cablemodem-router pues me fastidia la red local en cada reinicio. Vaya semanica me están dando...

    • ¿De que zona eres? Yo soy de Murcia centro, en la zona de…

      ¿De que zona eres? Yo soy de Murcia centro, en la zona de Vistalegre. Llevo desde el miercoles con velocidad muy lenta y cortes (en realidad esta mas tiempo cortado que funcionando). Tengo el dichoso Netgear GC3100.

      A mi si que me atienden, pero ya me han venido dos tecnicos, me han cambiado el cable-router y no dan con la averia.

      Pruebate a llamar a este numero 963 228 360 y luego cuando te diga la grabacion pulsa 1, te lleva directo a averias de internet.

      Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Desde Ronda Norte, igual . ahora mismo arreglado pero llevo 2…

        Desde Ronda Norte, igual . ahora mismo arreglado pero llevo 2 días con cortes. Tengo 6 mb y el thomson antiguo. Saludos