BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AVERIA MASIMA ? PARA LOS MODEN-CABLE THOMSON Y WEBSTART ? JA

w0p

Definitavamente , los de AUNA , ya no saben que inventarse xDDDDDDDDDDDDDDD ....

DECIR QUE UNA AVERIA MASIVA , PARA LOS MODEM-CABLE THOMSON Y WEBSTAR .... ME PARECE , UNA RESPUESTA DEPRIMENTE JAJAJAJA

SI HAY ALGUIEN Q ESTE CON CORTES DE CONEXION CADA 10 MIN , QUE RESPONDA . JAJAJAJA

YO , TELDE , LAS PALMAS , CANARIAS

SALU2 "ESTAFADOS X AUNA"

LA ESPERANZA ? ONO ? ..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ono no es ninguna esperanza

canariux

Aquí en Las Palmas de Gran Canaria aparentemente todo va normal, igual la incidencia está focalizada en Telde.

wakanaki

pues commo sea tu esperanza ono lo llevas claro amigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

barcelona ciudad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, aqui en Gerona, ayer no habia linea, esta mañana si, y ahora ala tarde llego de trabajar y a duras penas llega a un Kbs, llamo a Auna y me dicen eso, lo de los problemas de los thompson y Webstar, y al momento me empieza a funcionar todo de perlas....

Vaya tela tiene esta gente

BocaDePez
BocaDePez

No sé, pero esos modems los he visto cascar como moskas...

...yo soy feliz con mi Motorola indestructible ^^

pedroelmolon

hace cosa de 5 minutos en zaragoza, se ha caido el modem durante 1 hora y no ha habido manera de conectar, a alguien le ha pasado lo mismo??

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza Delicias sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

En Mataro, reinicio del router cada 5 minutos.

🗨️ 1
w0p

Llamad de un tecnico a las 10.00 ola soy el "tecnico" de auna , 1º jodienda , CUBANO ( NI UN PUTO TECNICO ESPAÑOL XQ ? XQ LOS SUDACAS COBRAN MENOS ... )

2º BUENO SEÑOL , NO VOY A SUBIR A REVISARLE XQ TIENE TODO BIEN ,Y LO UNICO Q PUEDO HACER ES CAMBIARLE SU THOMSON TCW690 , PERO ES QUE HAY UN PROBLEMA......................................................... TACHÁN !!!!!

SOLO TIENE MODEM THOMSON TCW690 ..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EN FIN ! SUB NOR MA LE SSS!

BocaDePez
BocaDePez

Pues si en sevilla cada 10 minutos modem thomson tcm690 reinicio completo y conexion a la mierda, y puedo asegurar que es en toda españa, esto huele a actualisacion de firmsware de los cm y cagada general, esto viene sucediendo desde hace unos 20 dias. en fin ....

BocaDePez
BocaDePez

Madrid - Centro, se reinicia en intervalos que van desde cada 10 minutos a 2 horas.

La incidencia es en toda España seguro, lo que hace falta saber es si con un router que no sea ni Webstar ni Thomson también pasa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi con modem motorola también me pasa :(
está claro que es algo en su red.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Barcelona y con mi modem samsung InfoRanger tambien sufro reinicios de modem cada 10 min... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamad y decidles que no os cuenten el mes de octubre. Si os dice que no, insistid...

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde el Lunes se me cayó y no entro a Internet ya que no encuentra línea y tengo un Wifi Webstar y me comentan que es una avería en mi zona y afecta a los Thomson Y Webstar pero es que LLevo 4 días sin Internet y por mucho que les llames siempre contestan que los técnicos están en ello, Que hay conectividad Nula y que lo repararn como lmite al día siguiente y así desde el Lunes sin poder ni siquiera conectarme a Internet.
Son una manada de estafadores y se rien de los consumidores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quereis la solucion ? es simple , vais a advanced settings DMZ host y le poneis una ip ke no sea la de tu red podeis pone 15 o 14 la ke kerais ke no este en vuestra red, no hace falta desactivar el dhcp, probado en webstar , en telde las palmas solucionado los microcortes cada 5 min , llebo ya 9 horas sin ninguno , espeor ke os valla tb suerte

BocaDePez
BocaDePez

Pos va a ser que si....

Llevo casi un mes con microcortes cada 10 minutos con un Thomson 690.

Hace una hora active el DMZ con una IP inexistente en mi red y vuala!!!!! se acabaron los microcortes.

No se que coño arregla esto pero si los de auna lo saben, ya podrían decirlo cuando llamamos.

Un saludo desde Sevilla compañeros. :-)

BocaDePez
BocaDePez

cuanto va a durar esta averia llevo una semana

BocaDePez
BocaDePez

si no pagas, tu linias que contratas te meten de moroso, y si ellos no cumplen con el contrato que firmas, que beneficio tenemos?????? como siga esto me voy a la conpetencia eso esta claro

SrKiE

PUES VA A SER Q SI!!! Q ERA AVERIA MASIVA EN LOS CABLE-MODEMS NOMBRADOS... AHORA VAS Y LO CASCAS LISTILLO JAJAJAJA AUNQ IA PODIAN HABERLO ARREGLAO ANTES DE MES Y MEDIO Q IA HABIAN TENIDIO TIEMPO JAJAJAJAJAJA