Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

6

AVERIA MASIMA ? PARA LOS MODEN-CABLE THOMSON Y WEBSTART ? JA

Definitavamente , los de AUNA , ya no saben que inventarse xDDDDDDDDDDDDDDD ....

DECIR QUE UNA AVERIA MASIVA , PARA LOS MODEM-CABLE THOMSON Y WEBSTAR .... ME PARECE , UNA RESPUESTA DEPRIMENTE JAJAJAJA

SI HAY ALGUIEN Q ESTE CON CORTES DE CONEXION CADA 10 MIN , QUE RESPONDA . JAJAJAJA

YO , TELDE , LAS PALMAS , CANARIAS

SALU2 "ESTAFADOS X AUNA"

LA ESPERANZA ? ONO ? ..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

PUES VA A SER Q SI!!! Q ERA AVERIA MASIVA EN LOS CABLE-MODEMS…

PUES VA A SER Q SI!!! Q ERA AVERIA MASIVA EN LOS CABLE-MODEMS NOMBRADOS... AHORA VAS Y LO CASCAS LISTILLO JAJAJAJA AUNQ IA PODIAN HABERLO ARREGLAO ANTES DE MES Y MEDIO Q IA HABIAN TENIDIO TIEMPO JAJAJAJAJAJA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si no pagas, tu linias que contratas te meten de moroso, y si…

si no pagas, tu linias que contratas te meten de moroso, y si ellos no cumplen con el contrato que firmas, que beneficio tenemos?????? como siga esto me voy a la conpetencia eso esta claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos va a ser que si.... Llevo casi un mes con microcortes…

Pos va a ser que si....

Llevo casi un mes con microcortes cada 10 minutos con un Thomson 690.

Hace una hora active el DMZ con una IP inexistente en mi red y vuala!!!!! se acabaron los microcortes.

No se que coño arregla esto pero si los de auna lo saben, ya podrían decirlo cuando llamamos.

Un saludo desde Sevilla compañeros. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi desde el Lunes se me cayó y no entro a Internet ya que…

A mi desde el Lunes se me cayó y no entro a Internet ya que no encuentra línea y tengo un Wifi Webstar y me comentan que es una avería en mi zona y afecta a los Thomson Y Webstar pero es que LLevo 4 días sin Internet y por mucho que les llames siempre contestan que los técnicos están en ello, Que hay conectividad Nula y que lo repararn como lmite al día siguiente y así desde el Lunes sin poder ni siquiera conectarme a Internet.
      Son una manada de estafadores y se rien de los consumidores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

quereis la solucion ? es simple , vais a advanced settings…

quereis la solucion ? es simple , vais a advanced settings DMZ host y le poneis una ip ke no sea la de tu red podeis pone 15 o 14 la ke kerais ke no este en vuestra red, no hace falta desactivar el dhcp, probado en webstar , en telde las palmas solucionado los microcortes cada 5 min , llebo ya 9 horas sin ninguno , espeor ke os valla tb suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid - Centro, se reinicia en intervalos que van desde cada…

Madrid - Centro, se reinicia en intervalos que van desde cada 10 minutos a 2 horas.

La incidencia es en toda España seguro, lo que hace falta saber es si con un router que no sea ni Webstar ni Thomson también pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si en sevilla cada 10 minutos modem thomson tcm690…

Pues si en sevilla cada 10 minutos modem thomson tcm690 reinicio completo y conexion a la mierda, y puedo asegurar que es en toda españa, esto huele a actualisacion de firmsware de los cm y cagada general, esto viene sucediendo desde hace unos 20 dias. en fin ....

• Cerrado

[Editado 6/11/05 17:49]

6

Llamad de un tecnico a las 10.00 ola soy el "tecnico" de auna…

Llamad de un tecnico a las 10.00 ola soy el "tecnico" de auna , 1º jodienda , CUBANO ( NI UN PUTO TECNICO ESPAÑOL XQ ? XQ LOS SUDACAS COBRAN MENOS ... )

2º BUENO SEÑOL , NO VOY A SUBIR A REVISARLE XQ TIENE TODO BIEN ,Y LO UNICO Q PUEDO HACER ES CAMBIARLE SU THOMSON TCW690 , PERO ES QUE HAY UN PROBLEMA......................................................... TACHÁN !!!!!

SOLO TIENE MODEM THOMSON TCW690 ..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EN FIN ! SUB NOR MA LE SSS!

• Cerrado

hace cosa de 5 minutos en zaragoza, se ha caido el modem…

hace cosa de 5 minutos en zaragoza, se ha caido el modem durante 1 hora y no ha habido manera de conectar, a alguien le ha pasado lo mismo??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé, pero esos modems los he visto cascar como moskas...…

No sé, pero esos modems los he visto cascar como moskas...

...yo soy feliz con mi Motorola indestructible ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, aqui en Gerona, ayer no habia linea, esta…

Hola a todos, aqui en Gerona, ayer no habia linea, esta mañana si, y ahora ala tarde llego de trabajar y a duras penas llega a un Kbs, llamo a Auna y me dicen eso, lo de los problemas de los thompson y Webstar, y al momento me empieza a funcionar todo de perlas....

Vaya tela tiene esta gente

• Cerrado

Aquí en Las Palmas de Gran Canaria aparentemente todo va…

Aquí en Las Palmas de Gran Canaria aparentemente todo va normal, igual la incidencia está focalizada en Telde.