BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Averia de linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, vereis desde un tiempo llevo sufriendo continuos cortes y estoy casi seguro que se debe a una chapucilla q me hicieron antaño en mi linea de casa, entonces, para arreglarlo ya.com enviaria un tecnico a mi casa? o tal vez telefonica? me cobrarian ?

A ver si me podeis resolver esa dudilla

GRaciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy convencido de que es saturación en tu central...nos pasa a muchos, yo estoy en proceso de baja

roconu

Ya no creo que te envie ningun técnico, y si llamas a uno de Telefónica te va a cobrar una pasta que te vas a quedar tieso, y seguramente no te haga ná....
Mira de conectarte directamente al PTR y a ver como sincronizas.
Si te va vein es tu cableado de casa, que en alguna parte estará tocado y si te va bien será de la central y no puedes hacer nada.
Descarta que el router esté bien, no vaya a ser que esté averiado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver gente, cuando digo que es mi linea, es por que me he cercionado de ello... mi instalacion es antigua con splitter y la roseta dnd llega esta casito pelao con cinta aislante y x tocar ahora no puedo tener telefono fijo y ADSL a la vez... y antes sincronizaba a 5mb (tengo contratado 20) y ahora a 1 mb, asi q creo q es mas q evidente q es la linea 1 de los problemas, tl vez tb sea el router o kizas la central, xo esta claro q la linea no esta bien