BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Averia GRAVE en ALGORTA tv e inet

BocaDePez
BocaDePez

hoy domingo 29 de abril debe ser el dia las putadas pq no va ni la tv ni sincroniza el módem , he llamado al servicio técnico pero me dicen que ya están arreglándolo jajajaja jodidos pardillos, os escribo desde jazztel no os penseis que euskaltel funciona jajaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

desde ayer mi hermana no tiene internet, no sabemos si es el moden o alguna cosa, pero en el servicio tecnico dicen no tener ninguna averia en su zona.

Zona panera en bilbao

¿ alguien sabe si hay cortes por alli ?

🗨️ 2
Bilbokoa

Hola, yo estoy relativamente cerca de tu zona, vivo al lado de Matiko, y no tengo ningún problema ni en TV ni en internet.

🗨️ 1
katxis

gracias bilbo, es la zona de mi hermana yo soy de txurdi, mañana traemos el ordenador a mi casa a ver k es lo k le pasa, seguramente sera el modem, pero antes miraremos si es algo del windows

HANNIBALSMITH

En Barakaldo todo va bien, mejor voy tocando madera :-P

🗨️ 2
jonnysword

Toca, Toca...

Imagen original en http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2006/07/f50_madera02.jpg
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Este no se hunde no jijiij, si cuanta mas para tocar mejor... :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P ;-)

pablet18

PUes yo vivo en Algorta (zona Getxo I) y no tuve problema ninguno

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

sera pq tienes telefonica , no te jodeee

🗨️ 8
pablet18

Creo que yo no he sido maleducado con nadie aún .

Y tengo Euskaltel, cable, 300k. Usé Internet desde las 13h00 hasta las 18h00 sin problemas, y luego a partir de las 23h00 y también correctamente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te tenía que haber avisado que aquí no postear contra ekt se paga caro...

🗨️ 3
pablet18
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

internet a 300k eso no es internet ni es nada, los tambores de los zulus codifican mas rapido

🗨️ 1
Ari
Ari

No, no tiene Telefónica