BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin internet de Fi Network vía HFC en Santa Cruz de Tenerife desde hace 24 horas

BocaDePez
BocaDePez

Ayer domingo 11:00 mi conexión de fibra de Fi Network vía HFC dejo de funcionar en Santa Cruz de Tenerife, llame atención al cliente y una amable operadora me tomo nota por que el servicio de Internet ( Atención Cliente) No Funciona Días Festivos

Esta mañana les he vuelto a llamar a las 08:00 por que me sigue sin funcionar, la operadora del servicio de Internet no puede comprobar nada, se limita a tomar nota de la incidencia y supongo que pasarla a Lowi o Vodafone.

Es lo que tiene el Low Cost revendido, antes tenía Lowi y cero problemas me cambie a este porque daba más velocidad en Fibra (HFC) y variedad de planes en Tarifas Móviles

Tocas esperar a que se coordinen todos (Fi Network, Lowi, Vodafone)

Buen Día.

sev44lora

ni con vodafone se esta tranquilo. Asi se ve, que no por tener alguien gordo detras, como vodafone, te libras

🗨️ 9
pepejil

Ni con Digi, así que fíjate.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Tardes, ha venido el técnico de Vodafone y al final la avería es por falta de potencia a en la linea HFC, que ahora lo tiene que intercalar a instalaciones para que revisen la instalación y el cableado en la calle, que pueden tardar hasta 15 días, como consuelo que al ser una avería generaliza y le falla a todas la clientela en mi calle de Vodafone, Lowi y Fi Network que entre todos hagamos mas presión y vengan antes a repararla

He hablado con atención al cliente de Fi Network para consultar si me podrían dar Gigas Extras en el móvil como hace PepePhone (5Gb Diarios) hasta que se repare la fibra averiada (HFC), estoy a la espera de su respuesta, aunque la operadora ya me avanzo que en otras ocasiones no se habían concedido dicho beneficio y que al parecer la red de HFC aquí en Canarias antigua (Canarias Telecom) ya les había pasado en otras ocasiones y esta penosa

No entiendo por que Fi Nertwork en península o incluso Lowi aquí en algunos lugares o zonas en Tenerife si ofrecen Fibra NEBA donde no hay cableado de HFC

🗨️ 7
rbetancor

Consuelo de muchos ...

Una avería de ese tipo, no se tarda 15 días en resolver, aunque todo depende ... si la mayoría de los clientes que cuelgan de ese ramal HFC no son propios de VF, a VF le va a sudar un cojón y parte del otro darse prisa.

Por cierto, tienes derecho a que FI no te cobre absolutamente NADA, mientras el servicio no resuelvan la avería y el servicio no funcione como debe, así que en vez de bono de gigas ... recuerdales tus derechos como consumidor y usuario de telecomunicaciones.

No entiendo por que Fi Nertwork en península o incluso Lowi aquí en algunos lugares o zonas en Tenerife si ofrecen Fibra NEBA donde no hay cableado de HFC

Hombre, te contestas tu solo ... lo ofrecen DONDE NO HAY HFC. ¿Que es lo que no entiendes?

🗨️ 6
pegaca0
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
Sammi
2
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
1

De momento no veo nada alarmante en los plazos de reparación, siendo cliente directo de Vodafone te pasaría lo mismo. Quizás ahorrarías unas horas de avería, por el tema de comunicación entre empresas y horarios de SAT.

Si quieres soporte técnico rápido pasate a Movistar o Orange, que tienen apretadas a las contratas con los SLA. Con Vodafone he llegado a ver salvajadas en plazos de atención de averías (salvajadas = 4 SEMANAS para atender una orden de avería de empresa cuando se supone que son 24h). Y cortes totales de servicio mínimo 3 días tranquilamente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas Noches, acabo de llegar a casa 21:00 y Avería Resuelta.

Buenas Noches y Felices Fiestas a Todos. img-20191209-212437.jpg

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Enhorabuena,para que luego digan que si contratas con uno o con otro va mejor, en e l mismo día solucionado

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la españa rural y he visto adsl con menos PING que eso....

Y el 4G mucho menos PING....

🗨️ 3
rbetancor

A ver si leemos ... el OP es de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias ... de aquí no se sale en menos de 20ms ni fumando en pipa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1