BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

avances en el proceso de duplicado de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola

vivo en la ciudad de valencia y desde el dia 15 de octubre espero con ganas que ono doble mi conexion ONO 300. Hay algun sitio donde pueda ver el tiempo que queda? algo parecido a lo que habia con lo de ADSL, que ponias tu numero de telefono y te decia un rango de 2 o 3 dias en el que lo iban a doblar?

Agradeceria cualquier tipo de informacion.... hay alguien que haya llamado y se lo hayan doblado? si llamo para preguntar me doblaran la velocidad?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Creo que todas esas preguntas que planteas deberias hacerselas a alguien que trabaje en ONO. Dudo mucho que alguien por aqui pueda darte una información veraz acerca de tus cuestiones.

Más vale que te informe quien debe.....

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo llemé el otro dia a ONO por esta cuestión, la respuesta: Que lo estan haciendo por zonas y el plazo que se han dado es del 1 de Octubre al 31 de Diciembre para completar la tarea, casi nada... 3 meses me parece una majaderia.

Me parece que voy a seguir llamando para meterles prisa, o a probar lo de darse de baja de 300 para darme de alta a 600, que han comentado en otro post, no creo que cuele, pero bueno, por probar...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de visitar la pagina de ono, en el apartado donde se supone que van a ponernos las fechas en las que nos subiran la conexion, y parece que hay cambios!

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=12

En medio del texto me salen 3 cuadros, eso si, con 3 errores en cada uno jajajaja

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '8007000e'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] System resource exceeded.

/disponibilidad/subida1.asp, line 16

Saldran de inmediato? :D

Siete7

Pues si, han modificado cosas, han puesto una lista de ciudades para elegir y que te de información sobre fechas de duplicación de velocidad, pero... qué pasa con Castilla y León????????? No decían que Retecal ahora es Ono? :(

"En Castilla y León, el servicio se ofrecerá temporalmente con velocidad de 300 kbps. El nuevo precio se aplicará automáticamente a partir del 1 de noviembre, y hasta entonces el precio del servicio contratado individualmente es de 38,99€/mes. La velocidad de 600 kbps estará sujeta a disponibilidad geográfica y al avance de los trabajos de adaptación de red necesarios."

Y qué pasa con mi mega?? Me aburro ya de esperar!!! Buaaaaaaa :(

🗨️ 1
TiOtOnEt

Cuando inteno acceder a la pagina para ver cuando me van a duplicar me sale el siguiente mensaje (imagino que donde deberia salir la ciudad):
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '8007000e'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] System resource exceeded.

/disponibilidad/subida1.asp, line 16
Le ocurre a alguien mas?

Cuando por fin ponen la fecha va y no lo puedo ver menuda putada

Flipper

Ya funcionaa!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inicio el post.

Puedes decirme donde has ido para poder ver eso de la ciudad?

gracias

beckhansenx

A mi tampoco me va a las 21:40 horas

BocaDePez
BocaDePez

No me tira... si alguien pudiera decirme cuando se van a duplicar en valencia capital please?

BocaDePez
BocaDePez

Tambíén hay un mensaje en el q dicen q si tu localidad no aparece, llames al 902 para q te digan cuando se actualizará.

La putada es q cuando llmas (o al menos cuando he llamado yo) te dicen q no lo saben!!.

Ahorraos la pasta!.