BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Avance resultados de ono en 2007

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CAPONO

¿Alguien lo puede traducir al castellano?

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

el resumen es ke kapono se hunde para bien de la humanidad

🗨️ 5
onemore

Sip no para de hundirse :P
Basta ver las cifras
30000 nuevos clientes netos
51000 nuevos usuarios de TV (asumo que la mayoria son TV Esencial)
10000 nuevos usuarios de telefonia fija
y 43000 de Internet.

Hundida, hundida si es lo que decimos, bajas masivas, pena que no nos hagan caso :P:P

🗨️ 4
Al-CAPONO

el panfleto comercial caponil tampoco habla de conexiones caponiles,ni su hucha-902 caponil,como para fiarse de capono y su servicio caponil

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
Al-CAPONO

el capado es rentable y sale mejor poner conexiones caponiles que mejorar la red; como resumen,capono es un isp caponil

🗨️ 6
onemore

Hombre algo si se han gastado, durante el 2007 se han tendido indtalaciones para dar acceso al servicio a casi medio millon de viviendas.
Eso lo regalan, a que si.

🗨️ 5
Al-CAPONO

mas clientes con conexiones caponiles de capono

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho

Sencillo: ONO tiene 29.000 clientes más que en el trimestre anterior (diferencia entre las altas y las bajas), Un EBITDA (la diferencia entre ganancias y pérdidas de una empresa antes de impuestos), de 162 millones de € (o sea que han incrementado las ganancias antes de impuestos en un 7.3%, respecto al mismo trimestre del año anterior), y lo demás son datos varios sobre lo que ha comercializado ONO en el último trimestre de 2007, y algunos datos económicos relevantes.

Resumen: No hay bajas masivas (todo lo contrario, cada día tienen más clientes) y la empresa gana dinero y cada día más ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 14
CAPONO

Bueno, pues a ver si invierte aunque sea la calderilla en mejorar un poco su red... :-D :-D :-D :-D :-P :-o

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pero no se hundian en la miseria? Jo, a ver si es que la gente usa internet para algo más que el p2p....

🗨️ 12
Kururu
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Kururu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
CAPONO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
CAPONO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepitogrill

Bla, bla, bla, eso es un disfraz publicitario, maquillaje para esconder la realidad de una empresa caponera que se hunde a casi la misma velocidad que Fernando Alonso pasará a sus rivales en esta próxima temporada :-D .

🗨️ 8
onemore

Si, si, a partise la caja con la cara que se os esta quedando

🗨️ 7
pepitogrill

Yo con capono me parto de risa con solo mentarlo, a ver si ahora ese panfleto publicitario va a resultar ser ley y biblia no te digo! si es que me parto con los caponos! juajuajuajaa

🗨️ 6
onemore

Yo me he quedado con esto:
"ONO tiene previsto presentar sus resultados completos y [B]auditados[\B] el próximo 25 de marzo, momento en el cual anunciará sus previsiones para 2008."
Cuando salgan ya auditados entonces direis que PriceWaterhouse o la auditora que sea no ha hecho bien su trabajo y que todo es mentira.

🗨️ 5
onemore
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Exducados

Un detalle, al menos a mi me parece un tanto "raro", en el apartado de ingresos ha disminuido un 1 % y eso despues de las subidas que nos han metido y demás ¿?.
Por otro lado, hablan de 51000 nuevos clientes de tv y 41000 de inet.La tv la habrán puesto por aquello de la esencial a 0€, pero el número de clientes netos es de 29000, ¿cuantos clientes consolidados se le han ido?, porque eso no es un buen dato.
Otra cosa por lo que veo el beneficio operativo por cliente ha aumentado, significado: ganan mas por cliente.
Conclusión : nos estan exprimiendo mas, peor calidad del servicio.

TomBombadil1

No conozco un empresa o gobierno que diga que le va mal en resultados

🗨️ 5
heffeque

Nunca verás en un panfleto de Ono la comparación entre contrataciones de internet de Ono y la del resto de las compañías. Más que nada porque es de risa.

🗨️ 3
CAPONO

¿Y no se podría ver en algún sitio? ¿En la web de la compañía que más le interese que se sepa tal vez?

🗨️ 2
heffeque

En las noticias de BA se podía encontrar los números de altas y bajas totales y porcentuales de cada ISP, pero es como buscar una aguja en un pajar :-/

🗨️ 1
onemore
BocaDePez
BocaDePez

No conozco ninguna empresa que vaya tan mal como decis, o que sea el infierno en la tierra tal como os parece, y que siga aumentando clientes pese a los miles de bajas masivas del capado, como indicais. O una cosa o la otra.

Nuevoyomimo

Por supuesto que ONO avanza día a día. Avance es lo unico que se puede esperar de una empresa puntera e innovadora como ONO.

Viva ONO.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Bonita tolerancia, burlandote de un usuario que hace meses que no está. Bien, bien...eso si, cuando se le roza la A de Al Capono, salta el septimo de caballeria con lo del abuso y la burla...Fenomenal, tete.

🗨️ 10
tumerudi

Yo creo que los moderadores están esperando a saber más datos...

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso de que no está sólo lo pueden decir los ingenuos.

CAPONO

Al_CAPONO no se mete con nadie y no insulta a nadie. (De la otra parte interesada perfiero no comentar nada)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco el otro al que llamas parte interesada. No hay que ser tendencioso y reconocer las cosas pese a que no nos gusten.

🗨️ 1
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez

Tolerancia la tuya verdad??? ese usuario al que te refieres a insultado abiertamente a otros así que ajo y agua y si tuviera algo de vergüenza que no la tiene no volvería a entrar tal y como prometió pero claro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, aqui han insultado las dos partes. No vayamos de ofendidos que todo el mundo ha largado bien...pero aún asi hablar de quien no se puede defender me parece (a ti tambien) mal...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez