Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 57 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bonita tolerancia, burlandote de un usuario que hace meses…

Bonita tolerancia, burlandote de un usuario que hace meses que no está. Bien, bien...eso si, cuando se le roza la A de Al Capono, salta el septimo de caballeria con lo del abuso y la burla...Fenomenal, tete.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tolerancia la tuya verdad??? ese usuario al que te refieres a…

Tolerancia la tuya verdad??? ese usuario al que te refieres a insultado abiertamente a otros así que ajo y agua y si tuviera algo de vergüenza que no la tiene no volvería a entrar tal y como prometió pero claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo dicho, aqui han insultado las dos partes. No vayamos de…

Lo dicho, aqui han insultado las dos partes. No vayamos de ofendidos que todo el mundo ha largado bien...pero aún asi hablar de quien no se puede defender me parece (a ti tambien) mal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              De acuerdo en todo menos en esto: pero aún asi hablar de…

De acuerdo en todo menos en esto:

pero aún asi hablar de quien no se puede defender me parece (a ti tambien) mal...

¿Acaso se ha muerto o lo han baneado y no nos hemos enterado?
              Auto respondo:
              No a las dos, sigue escribiendo sin logearse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No a las dos, sigue escribiendo sin logearse Eso es lo que…

No a las dos, sigue escribiendo sin logearse

Eso es lo que intentan hacer creer algunos interesados,¿Te cuentas entre ellos?
                La gente que lo conoce sabe que no escribe en este foro de la web ni logueado ni sin loguear.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No a tu pregunta. La gente que lo conoce sabe que no escribe…

No a tu pregunta.

La gente que lo conoce sabe que no escribe en este foro de la web ni logueado ni sin loguear.

Pues eso no es lo que opina un sector numeroso de este foro, de todas formas lo que yo digo no es demostrable pero si constatable por las conocidas formas del personaje en cuestión.
                  Cuando en algo hay posturas tan irreconciliables, lo mas prudente es dejarlo pasar ya que lo demás es polemizar y, supongo, tu no querrás hacerlo.
                  Y yo tampoco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, eso de que no está sólo lo pueden decir los ingenuos.

Bueno, eso de que no está sólo lo pueden decir los ingenuos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No conozco ninguna empresa que vaya tan mal como decis, o que…

No conozco ninguna empresa que vaya tan mal como decis, o que sea el infierno en la tierra tal como os parece, y que siga aumentando clientes pese a los miles de bajas masivas del capado, como indicais. O una cosa o la otra.

• Cerrado

[Editado 31/01/08 19:35]

A esa informacion habria que añadirle el porcentaje de…

A esa informacion habria que añadirle el porcentaje de penetracion, es decir el porcentaje entre la gente que podria contratarlo por disponibilidad y la gente que lo tiene contratado y compararlo con las medias del pais.

• Cerrado

[Editado 30/01/08 19:45]

Un detalle, al menos a mi me parece un tanto "raro", en el…

Un detalle, al menos a mi me parece un tanto "raro", en el apartado de ingresos ha disminuido un 1 % y eso despues de las subidas que nos han metido y demás ¿?.
      Por otro lado, hablan de 51000 nuevos clientes de tv y 41000 de inet.La tv la habrán puesto por aquello de la esencial a 0€, pero el número de clientes netos es de 29000, ¿cuantos clientes consolidados se le han ido?, porque eso no es un buen dato.
      Otra cosa por lo que veo el beneficio operativo por cliente ha aumentado, significado: ganan mas por cliente.
      Conclusión : nos estan exprimiendo mas, peor calidad del servicio.

• Cerrado

Bla, bla, bla, eso es un disfraz publicitario, maquillaje…

Bla, bla, bla, eso es un disfraz publicitario, maquillaje para esconder la realidad de una empresa caponera que se hunde a casi la misma velocidad que Fernando Alonso pasará a sus rivales en esta próxima temporada :-D .

• Cerrado

[Editado 30/01/08 19:20]

Yo con capono me parto de risa con solo mentarlo, a ver si…

Yo con capono me parto de risa con solo mentarlo, a ver si ahora ese panfleto publicitario va a resultar ser ley y biblia no te digo! si es que me parto con los caponos! juajuajuajaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo me he quedado con esto: "ONO tiene previsto presentar sus…

Yo me he quedado con esto:
            "ONO tiene previsto presentar sus resultados completos y [B]auditados[\B] el próximo 25 de marzo, momento en el cual anunciará sus previsiones para 2008."
            Cuando salgan ya auditados entonces direis que PriceWaterhouse o la auditora que sea no ha hecho bien su trabajo y que todo es mentira.

• Cerrado

A poco que entiendas de auditorias, amigo y cobarde…

A poco que entiendas de auditorias, amigo y cobarde bocadepez, sabrás que son muy manipulables y hasta la que citas y previo pago de su trabajo, te presentará los resultados en una u otra dirección.
              Pero lo fácil es decir que una empresa privada no es manipulable aunque reconozco que decir lo que yo digo es algo osado pero que carajo! viniendo de capono se que maquillarán ;)
              Y tu también lo sabes que trabajas en la casa :-P

• Cerrado

[Editado 30/01/08 19:30]

Sencillo: ONO tiene 29.000 clientes más que en el trimestre…

Sencillo: ONO tiene 29.000 clientes más que en el trimestre anterior (diferencia entre las altas y las bajas), Un EBITDA (la diferencia entre ganancias y pérdidas de una empresa antes de impuestos), de 162 millones de € (o sea que han incrementado las ganancias antes de impuestos en un 7.3%, respecto al mismo trimestre del año anterior), y lo demás son datos varios sobre lo que ha comercializado ONO en el último trimestre de 2007, y algunos datos económicos relevantes.

Resumen: No hay bajas masivas (todo lo contrario, cada día tienen más clientes) y la empresa gana dinero y cada día más ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Parece que les pagues tu la cuota o decidas lo que deben…

Parece que les pagues tu la cuota o decidas lo que deben usar. Aqui lo que esta claro es que cada uno lo usa para lo que quiere, que tienen razon los que consideran que si pagan deberian poder descargarse sin problemas y tambien tienen razon los que consideran que si lo contratan no es porque sean tontos del haba o les tengan engañados, como se os pasa a más de uno por la cabeza. Por eso los cientos de miles de bajas masivas que segun grandes futurologos que aqui escriben iban a dejar monda la compañia no se concretan. Hay mucha gente que no usa el servicio para el p2p o que si lo usa pero le sale rentable el combinado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Enhorabuena al disponer de las conversaciones telefonicas de…

Enhorabuena al disponer de las conversaciones telefonicas de las 50000 altas, por lo que me dices. Como presupongo que eres el presidente de la compañia te recuerdo que te advirtieron que se caía a cachos. Parece que tardará unos días más el derrumbe.

• Cerrado

Es de todos bien sabido que el capado ni lo anuncian por la…

Es de todos bien sabido que el capado ni lo anuncian por la tele, ni lo advierten en el contrato, ni lo admiten por teléfono. Mienten, no hace falta leer el contrato de esa gente ni escuchar esas miles de llamadas.

Mira si mienten y mienten y vuelven a mentir que los de autocontrol de publicidad ya tienen un departamento dedicado sólo a capono :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Entonces deduzco que tambien se miente interesadamente con lo…

Entonces deduzco que tambien se miente interesadamente con lo de los miles de bajas por el capado y lo de la compañia a la quiebra en enero. Yo eso lo he leido mucho por aquí.

A mi me parece que unos y otros tienen razón. Los usuarios que descargan p2p porque el capado es una putada y además en las que uno paga la cama. Tambien tienen razón los usuarios que se dan de alta o que mantienen el servicio pq igual les conviene, pq no descargan, pq les interesa el combinado, vaya uno a saber. No por eso son idiotas, comerciales, insensatos o trolls.

Sinceramente no me sorprenden las altas, practicamente todas las compañias ganan usuarios. Hay margen de mercado, y la compañia sospecho que esta lejos de hundirse con lo cual tendremos ocasión de seguir leer los instructivos y detallados y razonados comentarios de Al capono. Lo ideal es que el capado no se extienda a otros...

• Cerrado

¿Y no es posible que las bajas por el capado sean reales y…

¿Y no es posible que las bajas por el capado sean reales y que las altas reales sean las nosecuantasmiles (cada uno dice una cifra aquí) + las bajas que se hayan producido?

Por otra parte, estoy de acuerdo, a mí también me molestan los usuarios que se dedican a insultar y menospreciar a los que dicen cosas que les resultan molestas. A mí me lo han hecho muchas veces por denunciar los abusos de capono.

Pero no estoy de acuerdo con que te metas con Al_CAPONO, él no se mete con nadie y aporta un toque de humor que los que estamos hasta el moño del capado agradecemos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Creo que se os va un poco la pelota. Solo veo un elogio en el…

Creo que se os va un poco la pelota. Solo veo un elogio en el comentario a Al Capono. O eso parece...

• Cerrado

Si claro, engañada la mayoría que desconoce el capado de…

Si claro, engañada la mayoría que desconoce el capado de capono, o acaso te dice que capa? a que no? pues eso, a robar a Sierra Morena, que os gusta mucho justificar lo que no tiene justificación alguna, que carajo, que la gente haga el uso que quiera que para eso lo paga, no que decida capono el uso que hay que dar, no te jode. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pepito, que todo el mundo sabe que ONO capa, caray. Las miles…

Pepito, que todo el mundo sabe que ONO capa, caray. Las miles de bajas y la quiebra tecnica de la empresa lo atestiguan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sip no para de hundirse :P Basta ver las cifras 30000 nuevos…

Sip no para de hundirse :P
          Basta ver las cifras
          30000 nuevos clientes netos
          51000 nuevos usuarios de TV (asumo que la mayoria son TV Esencial)
          10000 nuevos usuarios de telefonia fija
          y 43000 de Internet.

Hundida, hundida si es lo que decimos, bajas masivas, pena que no nos hagan caso :P:P