Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/02/06 10:18]

Autodespachador de telefonica

Alguien sabe a que se dedica este departamento de telefonica?

Despues de ya mas de un mes con problemas de cruces de lineas , porfin se han puesto deacuerdo telefonica y jazztel para ir a la central, pero ahora hoy a las 8.30 de la mañana hay otro informe en mi incidencia, dice que mi caso ha sido escalado al autodespachador de telefonica.

Alguien le han hecho lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Encima este medio dia llego a casa y me encuentro con una…

Encima este medio dia llego a casa y me encuentro con una factura de jazztel :-o

Acabo de llamar y me dicen que no consta la factura en su sistema y no puedo reclamar...

Es normal que envien una factura que no consta en su sistema???? que desastre

• Cerrado

espera un par de dias a ver si aparece en su sistema, si…

espera un par de dias a ver si aparece en su sistema, si sigue sin aparecer le dices que la devuelves, ya que como no aparece¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

Ya estamos a dia 6 y el tecnico de telefonica no se a puesto…

Ya estamos a dia 6 y el tecnico de telefonica no se a puesto deacuerdo aún con el de jazztel para ir a la central o falla uno o falla el otro, de mientras el que sale perdiendo soy yo.

:-| :-| :-| :-|

• Cerrado

Yo os comento a ver que pasa... Con un poco de suerte esta…

Yo os comento a ver que pasa...

Con un poco de suerte esta semana telefonica y jazztel ira a la central para solucionar el problema.

Si esta vez no lo consiguen enviare un burofax a jazztel para pedir daños y perjuicios por incumplimiento de contrato!

• Cerrado

Si quieres pedir daños y perjuicios mejor te vas al juzgado…

Si quieres pedir daños y perjuicios mejor te vas al juzgado porque lo que es por burofax te van a hacer un caso....

• Cerrado

6

El autodespachador o Auto-Dispatcher es un operador con mayor…

El autodespachador o Auto-Dispatcher es un operador con mayor nivel de privilegios en su sistema de control de incidencias. Vamos que lo que en mi opinión quiere decir es que han trasladado la incidencia a Telefonica.

• Cerrado

Espero que acabe pronto este calvario... Supongo que ahora…

Espero que acabe pronto este calvario...

Supongo que ahora telefonica, hasta que no este el problema totalmente arreglado, no me dejaran la incidencia tirada... como hacen los de jazztel... que si no llamo yo aqui no se mueve nadie :-(

• Cerrado

6

Si la información es correcta, en teoría sí, tu incidencia la…

Si la información es correcta, en teoría sí, tu incidencia la tiene ahora telefónica.