BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Autodespachador de telefonica

Swannrh

Alguien sabe a que se dedica este departamento de telefonica?

Despues de ya mas de un mes con problemas de cruces de lineas , porfin se han puesto deacuerdo telefonica y jazztel para ir a la central, pero ahora hoy a las 8.30 de la mañana hay otro informe en mi incidencia, dice que mi caso ha sido escalado al autodespachador de telefonica.

Alguien le han hecho lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

El autodespachador o Auto-Dispatcher es un operador con mayor nivel de privilegios en su sistema de control de incidencias. Vamos que lo que en mi opinión quiere decir es que han trasladado la incidencia a Telefonica.

🗨️ 2
Swannrh

Espero que acabe pronto este calvario...

Supongo que ahora telefonica, hasta que no este el problema totalmente arreglado, no me dejaran la incidencia tirada... como hacen los de jazztel... que si no llamo yo aqui no se mueve nadie :-(

🗨️ 1
POC

Si la información es correcta, en teoría sí, tu incidencia la tiene ahora telefónica.

Comtrend536

Ya nos contarás si el Autodespachador ese vale para algo o más bien no vale nada.

🗨️ 2
Swannrh

Yo os comento a ver que pasa...

Con un poco de suerte esta semana telefonica y jazztel ira a la central para solucionar el problema.

Si esta vez no lo consiguen enviare un burofax a jazztel para pedir daños y perjuicios por incumplimiento de contrato!

🗨️ 1
jcasado

Si quieres pedir daños y perjuicios mejor te vas al juzgado porque lo que es por burofax te van a hacer un caso....

Swannrh

Ya estamos a dia 6 y el tecnico de telefonica no se a puesto deacuerdo aún con el de jazztel para ir a la central o falla uno o falla el otro, de mientras el que sale perdiendo soy yo.

:-| :-| :-| :-|

Swannrh

Encima este medio dia llego a casa y me encuentro con una factura de jazztel :-o

Acabo de llamar y me dicen que no consta la factura en su sistema y no puedo reclamar...

Es normal que envien una factura que no consta en su sistema???? que desastre

🗨️ 1
zorroz

espera un par de dias a ver si aparece en su sistema, si sigue sin aparecer le dices que la devuelves, ya que como no aparece¡¡¡¡¡¡¡

Swannrh

Ya tengo fecha otra vez, los dos tortolitos, el de jazz y el de telefonica se veran el dia 9... a ver que pasa... porque siempre pasa algo!!

🗨️ 1
masapo

Una lucha de titanes pasara y que no te arreglaran nada!!!!!
XD