Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 55 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/09/04 19:35]

Aunque no duplique velocidad, ONO sigue siendo mejor.

Hola, almenos en mi opinion, si realizamos una tabla comparativa con ONO sales ganando.

TELEFÓNICA:

-Modalidades ADSL

512/128, 39.07€. Sale ganando ONO dado que por ese precio podemos contratar con ONO 1M/150.

1M/300, 74,98€. Por 39.9€ (35,08€ menos) podemos contratar con ONO 1M/150, eso si, perdemos 150 de subida. Aqui entra la valoracion personal de cada uno, si segun el uso que se le vaya a dar merece la pena pagar 35,08€ por 150k mas de subida. Y tenemos otra opcion para este caso, contratar ONO TOTAL y tendremos Telefono + Internet 1M/512 + toda la television por 14€ mas. (En mi opinion merece la pena, dado que por solo 14€ mas que Telefonica puedes disfrutar del Telefono + toda la tv (valorada en 53,9€).

2M/300, 120€. Modalidad de poco uso en particulares y con elevado precio. ONO no ofrece conexiones de tanta velocidad para particulares, por lo tanto no se puede comparar.

4M/512, 150€. Modalidad de poco uso en particulares y con elevado precio. ONO no ofrece conexiones de tanta velocidad para particulares, por lo tanto no se puede comparar.

Y luego ademas con ONO tienes mas ventajas:

-Si contratas combinados te sale mas economico.
    -Con ONO dispones de una conexion de 150, economica y perfecta para los que se inician a internet.

¿Como lo veis vosotros? Si los datos son correctos, ONO sigue ofreciendo mas por menos precio, solo falta comprobar que los datos sean correctos, los he sacado de ono.es y telefonica.es. ONO podria haber sido un poco listo y duplicar el tambien las conexiones, dejando asi al ADSL de Telefonica en calzoncillos y seguir siendo la mejor compañia en servicios de internet, pero viendo que sacando el 1M a 39€ siguen sobrados, pues han tomado esa decision, logicamente yo hubiera preferido que nos duplicasen las conexiones a todos. Pero aun asi, ONO sigue estando muy bien en servicios de internet.

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/09/04 17:05]

porque igual que jazztel, ya.com también tiene sus propias…

porque igual que jazztel, ya.com también tiene sus propias lineas que no tiene que pagar a telefonica, o sea que a los usuarios que tiene la suerte de estar yendo por lineas que no sean de telefonica pues tienen la ventaja de pagar directamente a ya.com. Como ya.com no paga a telefonica por esas lineas pues se puede permitir subirles la velocidad sin subir el precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, pero ya.com lo esta subiendo a TODOS, no importa si la…

si, pero ya.com lo esta subiendo a TODOS, no importa si la linea es de telefonica o no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quiza os estais olvidando tambien que ya.com va a ofrecer el…

quiza os estais olvidando tambien que ya.com va a ofrecer el mega a 38.9, que el 512 va a costar en ya.com tb 29.9€... comparamos con ono? XD Si, tienen que pagar linea telefonica, pero ya no hay tanta diferencia, y no nos olvidemos q en ono la mayoria o paga alquiler del modem, o la cuota de matnenimiento (porque si no si se te rompe te sangran que no veas).
      En el resto de cosas, puedo estar mas o menos de acuerto

Ah, y otra cosa, eso de que con "combinados sales ganando"... jeje, si, pero hace 5 años, a ver ahora donde sacas las ventajas de los combinados frente a la contratacion por separado, al menos en lo que se refiere a tlf e internet que es de lo q hablamos Yo solo veo mejoras para la tele, lo cual no es lo que anuncian en toda su pagina... ellos anuncian (mirad por ejemplo en internet, en las FAQ de abajo) q todos los servicios se ven mejorados en oferta si compras los combinados

Hace tiempo que ono cambio su estrategia. En mi opinion antes era la de acoger clientes con buenas ofertas, muy buenas. Ahora es la de mantenerlos con el engaño superfluo ("te subo algo de calidad... pero tb te estoy cobrando 2 o 3€ mas... total, por 2 o 3€mas mira lo q te llevas... ademas, ya no existe tu oferta anterior asi q no tienes mas narices")

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

extraidos de las cartas que han colgado en la noticia que…

extraidos de las cartas que han colgado en la noticia que dije antes (segun la conexion del usuario mandan una version u otra):

Una:

Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
          Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 €
          24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 €

-----------
          Otra (LA DEL MEGA):

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
          Hasta 512 Kbps Hasta 1 Mb 38,95 €
          Hasta 1 Mb Hasta 2 Mb 99,95 €
          Hasta 2 Mb Hasta 4 Mb 129,95 €

----------------

Por último decir que la gente ha llamado a Ya.com, y lo están corroborando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo eso tampoco lo entiendo muy bien, para que nos vamos…

Pues yo eso tampoco lo entiendo muy bien, para que nos vamos a engañar, igual al hacer la duplicacion, la CMT les ha dado mas margen. Lo de la conexion a 4M, bueno, despues de al duplicacion iba a costar 150€ segun telefónica (lo que antes el 2M), supongo que habran hecho un descuento proporcional dentro de sus posibilidades y asi a quedado, en 120€)

El caso es q esas cartas las esta enviando ya a sus clientes, vamos, no es especulacion. Ya.com fue el primero en quitar la cuota de instalacion y alta, no es la primera vez q lanza una oferta antes q las demas. Asi que igual dentro de poco vemos lo mismo en otras ADSL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ve a la portada de esta página y compruebalo en la noticia de…

ve a la portada de esta página y compruebalo en la noticia de "ya.com baja precios". Lee las cartas que ha recibido mucha gente desde ya.com

Tb puedes pasarte por su foro

• Cerrado

ese descuento es para siempre?o es temporal? porque si es…

ese descuento es para siempre?o es temporal? porque si es para siempre deja en clara desventaja ami timofonica. y no creo que se kede kieta mirando como todos sevan a ya.com. porque ya.com tiene servicio en toda España. tendra que hacer algo no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              para siempre Si lees la carta veras: "Este aumento de…

para siempre

Si lees la carta veras:

"Este aumento de velocidad en su acceso y esta reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual. "

Creo que queda claro ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                se comenta que quiza esto es por que los accesos de 128kbps,…

se comenta que quiza esto es por que los accesos de 128kbps, como han de ser duplicados a 512 (no existira 256), quedarian en desventaja con los que ahora tienen 256, pq pagarian mas sin pedirlo. Asi que parece q ya.com ha bajado los precios de 512 (antes 256) para igualar antes de tener un monton de quejas. Y con ella el resto de ofertas

• Cerrado

[Editado 8/09/04 00:04]

... :-| no, yo sé leer mejor que tú, no, no, super super…

... :-| no, yo sé leer mejor que tú, no, no, super super mejor que tú. Y tu mas, y rebota y en tu culo explota :-| Si pongo eso (lo de arriba, no esta mierda de atrás) es para que la gente vea más allá del tipico "¡Solo cuesta 39.9 euros al mes!" o el "Está tirado de precio!" Por que los hay muy hipócritas aquí. Yo no quiero decir que tal o cual sea mejor o peor, sólo quiero poner las cartas sobre la mesa. Eso es todo. Sólo porque alguien le saque las cosquillas a la compañía a la que tanto adora no significa que tenga que empezar a decir que "es que dices que ADSL es mucho mejor que cable" porque no es cierto y lo sabes.

• Cerrado

[Editado 7/09/04 23:07]

por cierto, cuando te saques la EGB significará que sabes…

por cierto, cuando te saques la EGB significará que sabes leer o que si sigues sin sabes leer es porque vas a un colegio privado y tus padres tienen mucho dinero para comprar a los profesores. Si supieras leer en condiciones verías que en el post al que respondes pongo claramente que por ahora no hay ningun "ganador" y en el ultimo comentario de ese post pongo claramente que NO estoy a favor de los que se ponen ADSL de Telefonica. Por favor, un poco de cabeza, niño.

• Cerrado

yo no me he alterado, simplemente te he señalado toda una…

yo no me he alterado, simplemente te he señalado toda una serie de cosas que habilmente ocultas o bien no las tomas en cuanta al hacer las valoraciones correctas. Dices que si yo patatin o patatan, pero todo el rato estas hablando de lo malo que es el tener que alquilar o comprar el cablemodem en las cableras, sacas un baile de cifras con iva sin iva para señalar el coste del cablemodem y CADA UNA DE LAS VECES TE DEJAS SIN INCLUIR EL COSTE OBLIGATORIO de la linea telefonica en las conexiones de ADSL, asi como el tema que te he comentado de que el modem de ADSL tambien tiene un coste ese coste se llama FIDELIZACION del cliente y tambien debe ser tomado en cuenta.

Por otra parte decirte que se leer mejor que tu, ademas de saber contestar un post mejor que tu, ya que contesto al post concreto y no en el bloque general, donde ni se sabe ni se entiende a quien contestas.
        Y este chiquitin es un cincuenton que peina canas y tuvo la suerte o la desgracia de estar entre los pioneros de la informatica en este pais. IBM S32 con RPG y Cobol lo primerito que maneje.

CHAVALIN :-D

• Cerrado

joé, como se altera el niño. Trankiiiilo... venga, no pasa…

joé, como se altera el niño. Trankiiiilo... venga, no pasa nada, ya puedes calmarte un pokito que no viene el coco.

Lo primero aquí nadie está hablando de darse de baja a los 4 o 5 meses. Antes de comprar una cosa así primero hay que plantearse si vas a kerer el servicio o no. Tnato en ADSL como con cable si no cumples cierto tiempo con ellos te la meten doblada.

Lo segundo. Nunca he dicho que haya unas SUPER ventajas de uno sobre otro. Sólo estoy poniendo las cartas sobre la mesa, mientras que todo el mundo dice que esto está super bien y que cable va a arrasar yo estoy poniendo la nota seria, y es que no nos pongamos histericos que tanta TANTA ventaja de cable sobre ADSL NO la hay.

Ahora trankilizate otro pokito más y tomate una tila.

• Cerrado

si no me ekivoco son 45+11.6 los primeros 6 meses si quieres…

si no me ekivoco son 45+11.6 los primeros 6 meses si quieres comprarlo, para los que no quieran comprarlo es 45+10.5 pero con la garantia de que si se te jode te dan otro. Sinceramente pienso que es mejor comprarlo porque mal ha de ser que se te joda el modem todos los años más de 2 veces al año. Pero quieras que no ya estas pagando 69.6 euros más que uno de telefonica. Vale que a la larga valga la pena, pero quien te dice que a lo mejor a telefonica se le cruzan los cables y se hace samaritano y vuelve a subir la velocidad? A poco q suba la velocidad o baje los precios ya sale mejor q Ono. Hm... y quién me dice a mi q Ono no bajará los precios más? Hay que tener en cuenta q Ya.com ha bajado los precios y lo mismo va a ir Ono detrás Puff... esto es tan confuso... hay tan poca información que es imposible saber qué pasará. Qué va a salir más barato. Qué conviene más. Qué conviene menos.

Yo solo digo que hay que ser previsores y no hacer las cosas a lo loco, porque cambiarse de compañía así como así porque una semana te fue mal internet me parece de inmaduros, y pasarse a Telefonica así como así tb, porque lo que hay que hacer es estar con la competencia lo más posible para apretarle las tuercas a Telefónica y que bajen aun más los precios.

Un saludete gentecilla.

• Cerrado

porque parece que no sabeis o no quereis leer Telefonica,…

porque parece que no sabeis o no quereis leer

Telefonica, Wanadoo, etc etc te "regalan" el modem de adsl USB en las conexiones de tipo domestico, si te lees la letra pequeña veras que si no mantienes el contrato con ellos estas OBLIGADO a abonarles el modem ADSL yo he visto con mis propios ojos cobrar 120€ de un CT-350 modem de ADSLmalo y baratero donde los haya.

¿Te queda claro?

Ademas yo no tengo telefono ni de ONO ni de Telefonica y me ahorro una media de entre 15'30 y 16'30 € + IVA al mes, si quito ONO tengo que pagar:
        Alta de linea en telefonica.
        ADSL + Linea telefonica todos los meses.

y si no mantengo el contrato el tiempo que ellos me ponen me clavan una pasta del PUTO MODEM

¿Donde leches estan todas esas ventajas y diferencias de precio de las que hablas?

Antes de decir mas tonterias, leete bien todas las cosas,no solo aquellas que a ti te interesen.

• Cerrado

Dices que Retecal (ahora ONO) te sube un 15% la velocidad y…

Dices que Retecal (ahora ONO) te sube un 15% la velocidad y te cobra mas, y Telefonica sube un 100% y no cobra mas, pues fijate tu, que aun asi, con ONO sigue saliendo mejor.

Por el mismo precio puedes coger:
      Ono 300/150
      Telefonica 512/128

No se... todavia tengo mis dudas :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En primer lugar, yo escribo como me da la gana, y en segundo…

En primer lugar, yo escribo como me da la gana, y en segundo lugar, si nos dedicaramos a discutir sobre las faltas de ortografia que hay por los chats y foros desgastariamos el teclado, pero si tanto te ofende, vete a algun foro especializado, aqui se habla sobre temas relacionados con ONO.

Y si tanto necesitas que te ponga los precios con IVA yo te los pongo, tranki:

ADSL 512/128--> 45.32€
            ONO 300/150--> 45.22€ *34.74€ los 12 primeros meses
            ONO 1024/150--> 46.34€

con IVA o sin IVA, sigue siendo mas rentable ONO. :-|

• Cerrado

vale, pero q cuyons pasa con ono? ya subiendo velocidades y…

vale, pero q cuyons pasa con ono? ya subiendo velocidades y bajando precios y ono... ono nada! yo tengo retecal que va a pasar a ser ono porque ono compró retecal. me va a subir la factura 13 euros porque tengo que pagar por el puto modem. Pero qué coños! Tengo que pagar por el modem! Porqué? Me suben la velocidad un 15% y me cobran más. En telefónica suben un 100% la velocidad y cobran lo mismo, y en Ya.com dan el doble y cobran menos. Qué cuyons está pasando? Muy bonito ese precio de 39 euros para una coexión de 1 MB, pero el caso es que son 39 más lo que tienes que pagar por el modem más el IVA. Yo con Retecal pago cuarenta y pocos euros y cuando pase a Ono me subirán a 300 en vez de 256, pero me van a cobrar más, y si quiero estar a las alturas de otras compañías y decido cojer el "ofertón" de un mega me toca pagar cincuenta y pico euros al mes!!! QUÉ PASA!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No conozco la situacion actual de retecal, pero aqui se esta…

No conozco la situacion actual de retecal, pero aqui se esta comparando ONO con ADSL, que por eso estamos en el foro de ONO y la gente se quejaba de que no duplicasen la velocidad. Tanto que nombras que con ONO hay que añadirle el iva, te recuerdo que el precio del ADSL es tambien sin iva. Y lo del cablemodem te lo repito, puedes pagar 60€ por el, o 10€ durante 6 meses o alquilarlo de forma indefinida por 10€/mes, creo que no hay que ser muy listo para elegir cual es la mejor opcion. Dices que Retecal (ahora ONO) te sube un 15% la velocidad y te cobra mas, y Telefonica sube un 100% y no cobra mas, pues fijate tu, que aun asi, con ONO sigue saliendo mejor.

Y solo deciros que habran mas novedades, ONO creo que en todos estos años ha demostrado que no es tonto y sabe perfectamente como estar en primera linea, si los demas aumentan mas aun las velocidades, ONO tambien movera ficha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vosotros hablais de velocidades....Hablemos de pings, que…

Vosotros hablais de velocidades....Hablemos de pings, que para ciertas aplicaciones son esenciales. Compraren!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acojonante :-P :-P :-P ¿ Os imaginais la cancioncilla sonando…

Acojonante :-P :-P :-P

¿ Os imaginais la cancioncilla sonando cada dia por la mañana al empezar el curro en todas las oficinas de Timofónica para levantar la moral de la tropa ? JAJAJAJAJAJA :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dios lo que me he reido¡¡¡ jajaja, quien no lo haya escuchado…

Dios lo que me he reido¡¡¡ jajaja, quien no lo haya escuchado que no se lo pierda¡¡ Anda que no mola, asi en plan "misa de negros", de aqui al numero 1 de los 40¡¡¡ ¿¿y en esto es en lo que se gasta el dinero del ADSL???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que el ADSL ofrezca esas velocidades no es un punto a favor,…

Que el ADSL ofrezca esas velocidades no es un punto a favor, no? Si quieres vender Ono, tu mismo, pero intenta ser un poco imparcial o coloca directamente el logo de Ono :)

• Cerrado

6

dentro de poco tiempo telefonica dara por 150 euros 4M/512k…

dentro de poco tiempo telefonica dara por 150 euros 4M/512k una pasada, que ono node esas velocidades a particulares no quiere decir que ya no entre en tu comparacion, porque en este caso ono pierde claramente.

• Cerrado

6

yo sere uno de los primeros particulares que probare esa…

yo sere uno de los primeros particulares que probare esa nueva conexion de 4M/512k porque ayer contrate la 2 megas y la comercial me dijo que en cuanto comenzaran las subidas y le toke ami ciudad podre disfruta de esa nueva conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ono da 4mb simetricos es caro pero no hay empresa de adsl en…

ono da 4mb simetricos es caro pero no hay empresa de adsl en españa que lo supere ^^

• Cerrado

[Editado 6/09/04 14:01]

chorradas que no queden. Si pagar 150 euros al mes te parece…

chorradas que no queden. Si pagar 150 euros al mes te parece un precio razonable y que cualquier usuario puede permitirse, entonces es que vivimos en el país mas rico de Europa o algo de eso. Evidentemente, el que inició el post tiene bastante razón. Ono sigue estando a la cabeza, eso si el upload de 150 no creo que nos guste a casi nadie, pero oye que tienes la libre elección de irte a 512/128 por el mismo precio y perder tanto download como upload. En cuanto Jazztel empiece a hacerle cosquillas a Ono, entonces será cuando ellos muevan ficha,hasta entonces, ¿¿ quien tiene la mejor oferta ??

Este post deberia colgar del post de JM27, pero me equivoqué al pinchar en respuesta.

Un saludo.

• Cerrado

6
                claro que es para particulares, porque el servicio existe y…

claro que es para particulares, porque el servicio existe y por lo tanto deve tenerlo en cuenta a la hora de hacer la comparacion entre los 2 isp. porque sino la comparativa no es real. que es caro? ese es otro tema. pero aki lo que se hace es una comparacion, y no es real si se excluyen servicios. seguro que no soy el unico que tendra la nueva 4M/512

• Cerrado

Yo creo que mas que nada lo de no subir el upload lo han…

Yo creo que mas que nada lo de no subir el upload lo han hecho por el ono total.

En estos momentos mi ONO TOTAl me cuesta 79 € +IVA y claro.... tengo la cuota del telefono incluida y la tv (Todo menos las filas).

Son 1Mb/512 y si a los de la promocion de 1 MB les diesen 512 de subida yo me cambiaria , me ponia un maxi y en 4 meses arreglado.

Pero el tema esta en que si a los otros le suben a los clientes de ONO TOTAL tambien les tendrian que subir y a mi no me hace nada de gracia como dicen algunos que le suban a 2mb/512 eso seria una porqueria y me pasaria al 1M/512 y mas bajo de precio.

El tema es que si suben el upload el ONO TOTAL tendria que ser minimo 1mb simetrico o 2mb/1mb.

Asi que creo que por ahora ono solo a seguido a telefonica, sin querer mejorar en ningun momento a los usuarios, eso si siempre que ningun otro operador les haga sombra.

En cuanto a telefonica vs ono , pues hay que decir que ningun ADSL es comparable con el cable y con el servicio de ONO, ni en ping en juegos 25 ms ono ni en cantidad de ancho de banda, porque el cablemodem aguanta tranquilamente 8 mb y el adsl ......

Asi que el que tiene que elegir si tiene las dos posibilidades lo tiene claro, 2 € arriba o abajo pero mas calidad tiene el cable.

• Cerrado

Para Norec: Tienes toda la razon, no intento poner a ONO como…

Para Norec: Tienes toda la razon, no intento poner a ONO como la panacea de las conexiones, comparada con otros paises es una porqueria, pero comparada con España, es de lo mejor que hay. Y eso es de lo que se esta discutiendo.

Para Bocadepez: Para Jazztel tienes que tener el telefono

Para pupitas: Se compara ADSL vs ONO, debido a la gente que se quejaba de que no duplicaran velocidades y si miras la tabla, te daras cuenta de que con ONO sigues saliendo ganando. Si metes Euskaltel tambien podemos meter compañias japonesas, alemanas....

Para Heffeque: Veo una tonteria que pagues todos los meses 10€ de forma indefinida cuando pagando es cantidad al mes durante 6 meses el modem sea tuyo. Y ademas para el ADSL tienes que tener telefono, cosa que con ONO sino quieres no.

Para Bocadepez de los 2 y 4 Megas: Logicamente es un punto a favor del ADSL que esta ofrezca estas velocidades y ONO no, pero seamos realistas ¿quien usa esas conexiones a nivel particular, y sobre todo, paga el precio? Claro que habra gente que las use y las pague pero es muy poca gente y esto por lo tanto no afecta ni negativa ni postivamente a ONO ni a Telefonica, practicamente. Y no soy ningun comercial de ONO, como puedes ver he posteado con mi nick, no como tu, y muchos saben perfectamente por estos foros y otros que no me dedico a comercializar ONO ¿o es que acaso por decir la realidad se es ya un comercial de la empresa sobre la que hablas?

----------------

Y lo del upload, esta claro, es pura estrategia comercial, saben que tanto con el 1M/150 a 39€ como con el ONO TOTAL a 1M/512 salen ganando frente a telefonica.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues es la mejor opción, pero segun el dicho popular "ONO EL…

Pues es la mejor opción, pero segun el dicho popular "ONO EL EL TUERTO, EN EL PAIS DE LOS CIEGOS", pero he de decir que como tu lo planteas es la mejor opción economicamente hablando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Es verdad que para tener el mega de Jazztel ( y de cualquier…

Es verdad que para tener el mega de Jazztel ( y de cualquier ADSL) hay que tener teléfono y eso conlleva el costo de mantenimiento de línea, pero a nivel doméstico la inmensa mayoría tiene teléfono fijo, tanto con Telefónica,..., incluso con ONO. Por lo tanto el gasto de mantenimiento de línea por el ADSL es nulo, porque ya lo pagas para poder hablar por teléfono, a no ser que no tengas teléfono y sólo necesites ADSL, y estos casos son pocos comparados con los demás.

Habrá casos en los que la línea se use casi exclusivamente para el ADSL, y esto si es un gran inconveniente, por no decir una ******.

Eso sí, comparado con el ADSL 512/128 (39€ + IVA) que se avecina, ONO 1024/150 (39,95 + IVA) le da mil patadas. Esperemos que la cobertura de Jazztel aumente poco a poco y los de ONO se vuelvan a poner las pilas.

Saludos.

• Cerrado

vale pero ya estás pagando 60 euros por comprar el…

vale pero ya estás pagando 60 euros por comprar el cable-modem si lo quieres comprar porque nadie tiene así porque así un cable modem en casa como quien tiene una cerveza en el frigorífico. Y segundo no todo el mundo tiene teléfono por Ono aun teniendo internet por Ono, o sea que todos esos tiene que pagar los 15 euros a telefónica igualmente. Hay que ser un poco menos hipócritas, joder.

• Cerrado

la hipocresia es la de los de ADSL Adsl del proveedor que sea…

la hipocresia es la de los de ADSL

Adsl del proveedor que sea tiene un gasto adicional oculto que es la cuota telefonica.
        Ese gasto en las cableras (cualquiera, no solo ONO) no es necesario, si lo quieres tener lo tienes y si no quieres telefono pues no lo tienes.

Por otro lado, tampoco todo el mundo tiene un modem o router adsl (si, la mayoria de los proveedores de ASDL te lo "regalan" pero yo he visto cobrar 120€ por un modem-usb por no cumplir un año de contratro con el ISP)

Que en todos lados cuecen habas y os pongais como os pongais, hoy por hoy los que tenemos la posibilidad de contratar con una cablera, de promedio estamos mucho mejor que los que solo pueden acudir a una solucion ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y ya que todos olvidan n os olvidais de la compra del cable…

y ya que todos olvidan n os olvidais de la compra del cable modem por 60 € ????

• Cerrado

poner 15 € y pico de una linea telefonica + 16% de Iva y con…

poner 15 € y pico de una linea telefonica + 16% de Iva y con ONO no te hace falta tener esa linea de telefono y el cablemodem pues que si es tuyo, tampoco pagas alquiler.

• Cerrado

haber asi como tu lo pones, pues parece ono la panacea de las…

haber asi como tu lo pones, pues parece ono la panacea de las conexiones, y ono en estos momentos es lo mas parecido a los peores momentos de Auna, los "españoles" somos carne facil para cañon, porque siempre estamos igual, la cantidad nos ciega, y todas estas subidas de ancho de banda, solo sirver para los "emules" y cia, pero si kieres una conexion con un minimo de calidad, tienes k gastarte 650 euros que es lo k vale una sig adi 512 simetrica, y aun asi como se te ocurra meterle un par de ordenadores a la conexion, va de penita, esta es la triste opinión de un servidor que actualmente paga mucho dinero, por una conexion, que en otros momentos me costaba 60€uros telefono incluido. :P